Liga Santander

Dónde ver online gratis el Real Madrid – Valencia hoy y cómo ver en directo por televisión el partido de Liga

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Valencia de la Liga Santander

¿Dónde ver en directo y en vivo online el Real Madrid - Valencia?

Alineación del Real Madrid contra el Valencia

Real Madrid Valencia
Real Madrid - Valencia: horario y dónde ver en directo online y por TV el partido de Liga Santander.

Quedan horas para que el Real Madrid se enfrente al Valencia en el Santiago Bernabéu. Hoy, jueves 2 de febrero se celebra el partido aplazado correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Ambos equipos tienen que recuperar este choque que se perdieron por la Supercopa de España, casualmente en la que se midieron en semifinales y que terminó con victoria merengue en la tanda de penaltis.

Comienza este mes infernal para el Real Madrid. Los hombres de Carlo Ancelotti tendrán un calendario plagado de encuentros, ya que además de la Liga Santander, con derbi incluido, y la Champions League también tendrá que viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes 2022 como el vigente campeón de la máxima competición continental.

El pinchazo del Real Madrid frente a la Real Sociedad obliga a los de Carlo Ancelotti a ganar este clásico del fútbol español frente al Valencia. Los de Concha Espina necesitan sumar sí o sí los tres puntos para poder seguir la estela del Barcelona, que está ocupando la primera plaza de la clasificación y están consiguiendo afianzarse en ella.

No lo tendrá nada fácil el Real Madrid porque el Valencia siempre se crece cuando se mide al cuadro merengue, pero es cierto que no corren buenos tiempos para el cuadro che. Con Gattuso fuera del banquillo, el hombre de la casa que vale para todo, Voro, coge el mandó de la nave valencianista, que está sólo un punto por encima del descenso.

Dónde ver el partido del el Real Madrid

El Real Madrid – Valencia se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Valencia, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o de la aplicación de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Valencia desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora es el partido del Real Madrid – Valencia

El Real Madrid se enfrenta al Valencia en el partido aplazado correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Valencia

El Estadio Santiago Bernabéu acoge este jueves 2 de febrero de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Valencia.

El árbitro del Real Madrid – Valencia

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este jueves entre el Real Madrid y el Valencia es Javier Alberola Rojas. En el VAR estará David Medié Jiménez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias