Liga Endesa: Obradoiro 71 - Real Madrid 87

El Real Madrid sigue intratable en Liga Endesa

Pablo Laso
Pablo Laso, en un partido con el Real Madrid. (ACB Photo)

El Real Madrid sumó su victoria número 25 en 26 partidos en la Liga Endesa certificando que no tienen rival en el campeonato doméstico. En esta ocasión, el equipo blanco superó al Monbus Obradoiro por 71-87 en un encuentro que dominaron de cabo a rabo con una actuación coral destacando los 17 puntos de Fabien Causeur.

El equipo de Pablo Laso se sobrepuso a las ya habituales bajas de Rudy Fernández, Sergio Llull y Felipe Reyes para superar a unos gallegos que sólo tuvieron en el canadiense Kassius Robertson un pequeño faro de esperanza. La serie de tres triples de tres de Causeur y el cuatro de cuatro en triples de Carroll desatascó al Madrid en los momentos más complicados.

Los blancos se destacaron en el primer cuarto con un parcial inicial de 4-20 en los primeros seis minutos y no bajaron el pie del acelerador en ningún momento. El equipo de Pablo Laso jugó a placer ante un rival que se encuentra en la zona templada de la clasificación. Esa liberación de presión la agradeció especialmente un Laprovittola que está especialmente inspirado en los últimos tiempos y que terminó con 17 puntos de su cosecha.

El Real Madrid alcanzó el descanso con un 32-42 favorable y apenas permitió a los gallegos acercarse en una segunda mitad dominada por un excelso Tavares en defensa. El pívot se combinó con Thompkins para poner tres tapones y cerrar toda esperanza del Obradoiro. Los chicos de Laso esperan poder rendir en las próximas fechas con estos resultados en Euroliga, donde están a punto de quedarse fuera de Play-Offs por primera vez en mucho tiempo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias