Liga Santander: jornada 34

Resultado Real Madrid – Osasuna: resumen y goles en directo | Liga Santander (2-0)

Sigue en vivo y en directo el partido de la jornada 34 de la Liga Santander que mide al Real Madrid con Osasuna en el Estadio Alfredo Di Stéfano

Resultado Real Madrid - Osasuna: 2 - 1

Crónica: El Madrid apunta todo

Victoria sólida del Real Madrid, que sufrió más de lo deseado debido a su falta de gol. Eder Militao y Casemiro fueron los goleadores del equipo blanco, que se queda a dos puntos del Atlético de Madrid. La Liga sigue siendo posible para los blancos, que ya piensan en el Chelsea tras doblegar a Osasuna.

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL REAL MADRID!

Min 90. Tres minutos de descuento.

Min 89. Isco está haciendo malabares. Fuera de forma y sin continuidad, pero la calidad no se pierde para el malagueño.

Min 86. ¡A PUNTO DE MARCAR UN GOLAZO ISCO! Maniobra exquisita del malagueño dentro del área, pero su tiro se marcha por muy poco.

Min 85. Último cambio de Osasuna que va con todo, aunque puede ser demasiado tarde. Un pivote, Torró, deja su puesto a un extremo, Jony.

Min 84. Buen remate de Benzema, que detiene Sergio Herrera. La jugada de Miguel Gutiérrez fue notable por la izquierda.

Min 83. Y cambio en el Real Madrid. Se marcha Asensio, que deja su lugar a otro canterano, Sergio Arribas. 

Min 81. Entran en Osasuna Adrián y Kike Barja. Se marchan Rubén García y Roberto Torres.

Min 80. La acción se las trae, pero cuenta igual. Conduce Benzema sin que nadie le salga a su paso. El pase al hueco del galo se encuentra a Casemiro, que sin querer da a la pelota y engaña a Sergio Herrera.

Min 79. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE CASEMIRO! ¡SIN DARSE CUENTA EL BRASILEÑO MARCA EL 2-0!

Min 78. El jugador más inspirado del Madrid en las últimas semanas –¡quién lo iba a decir!– adelanta al equipo, que no debe confiarse porque Osasuna va a seguir peleando.

Min 76. Es un golazo de Militao, que lo estaba buscando y lo encontró con justicia poética. Tremenda elevación del brasileño, que remató casi encontrándose la bola pero con una efectividad sobresaliente. Merecido para el ‘3’ y para el Madrid.

Min 75. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL…… DE MI-LI-TAO!

Min 73. ¡Muy bien esta versión de Rodrygo! Dejó sentado a Manu… que le frenó como pudo. Falta peligrosa para el Madrid.

Min 71. Otro cambio en el Real Madrid. Se va Hazard dejando una gran impresión y sale el que nunca se esconde con balón, Isco Alarcón. El Madrid le necesita, veremos si su físico le permite lucir.

Min 69. Falta feísima de Roberto Torres a Nacho. Tacos a la altura del brazo. Se disculpa el capitán rojillo.

Min 67. ¡RODRYGO FUERA! Buen remate del paulista, que parte desde la derecha. Su disparo de marcha rozando el palo.

Min 63. En el Real Madrid, también dos sustituciones. Adiós a VINICIUS y MARCELO, que dejan su lugar a RODRYGO y al canterano MIGUEL GUTIÉRREZ. Ojo a este chico.

Min 63. Vamos con los cambios. Primero, los de Osasuna. Se marchan JAVI MARTÍNEZ Y CHIMY ÁVILA para dar paso a BRASANAC Y BUDIMIR.

Min 62. ¡ENORME ARIDANE PARA CRUZARSE ANTE VINICIUS! El brasileño estaba en fuera de juego.

Min 60. ¡No controló Javi Martínez con todo a favor! No se entendieron Varane y Nacho y el hueco era inmenso para el canterano rojillo.

Min 58. Toca, toca y toca el Madrid buscando el hueco ante la defensa de Osasuna. Necesita un hombre con último pase o capacidad de desequilibrio para abrir grietas.

Min 56. Raphael Varane habría sido cambiado por molestias en la pierna derecha. Dependiendo de su evolución, mañana podrían hacerle más pruebas. Duda para el Chelsea.

Min 55. ¡MILITAOOOOOOOOOOO! Remate de killer del brasileño, que voleó de forma inverosímil, aunque ligeramente desviado.

Min 54. Tarjeta amarilla para Javi Martínez. El centrocampista frenó la conducción de Hazard por detrás.

Min 53. ¡La saca como puede Courtois! Disparo fortísimo de Moncayola que escupe el portero hacia Casemiro. Se salva el Madrid.

Min 51. No está nada afortunado Vinicius. Igual que otros días es lo contrario, su partido está restando a sus compañeros de ataque.

Min 48. Cuadra Fernández acude a hablar con Sergio Herrera. Se está cociendo la amarilla al guardameta por perder tiempo, pero no será ahora.

Min 47. Comienza el Madrid avanzando por la banda derecha, con Odriozola como protagonista pese a su infortunio en las dos primeras acciones de esta segunda parte.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL DI STÉFANO! ¡Vuelve a rodar el balón en este Real Madrid – Osasuna!

22:00. Volvemos del descanso y con el primer cambio del partido. Se retira Varane y entra en su lugar el chico para todo, Nacho Fernández. Parece rotación y no molestias del francés.

21:54. En Osasuna hay un gran protagonista. Sergio Herrera ha dejado dos paradas que evitaron goles cantados de Militao y Hazard. El cancerbero es el mejor, pero Rubén, Aridane o el Chimy también dejaron gran impresión.

21:49. ¿Qué impresión os ha dejado el Real Madrid en esta primera mitad de partido? ¿Quién ha sido el mejor? Entre los más destacados sin duda, y es una gran noticia, EDEN HAZARD.

¡DESCANSO EN EL DI STÉFANO! ¡Real Madrid y Osasuna firman tablas en un gran partido!

Min 43. ¡GOL ANULADO AL CHIMY ÁVILA! Remate descomunal del argentino, pero estaba adelantado. Seguirá el 0-0 pero el susto se queda entre el madridismo.

Min 38. No obstante, el partido de Osasuna no se queda atrás. El cuadro de Arrasate se defiende en su área, con un enorme Herrera, pero no niega la mayor a la hora de atacar de forma ordenada y con cierto peligro.

Min 35. A la primera mitad del Real Madrid sólo le falta el gol. Muy activos Asensio y Hazard por dentro, el juego aéreo activo… y solidez defensiva. Esa es la manera, pero los de Zidane tienen que abrir la lata para hacer bueno el plan.

Min 32. ¡Se le marcha a Vinicius! Remate con la izquierda del atacante tras una buena circulación, pero se va al lateral de la red.

Min 28. ¡Militao de nuevo! Otro cabezazo de Eder, que se encuentra con Herrera. Más fácil esta para el portero.

Min 26. ¡HERRERAAAAAAAA! De locos la parada del cancerbero de Osasuna al cabezazo de Militao. Dos paradas milagrosas para salvar el 1-0.

Min 26. ¡Y A PUNTO DE MARCAR HAZARD! Centro tenso de Marcelo y el ‘7’ se encuentra con un enorme Sergio Herrera.

Min 25. ¡LO QUE ACABA DE HACER HAZARD! Espectacular taconazo del belga, que deja su sello de calidad en el césped. High Class Eden.

Min 22. ¡Se envenena el centro de Manu Sánchez! Tuvo que despejar Courtois con dificultad.

Min 18. ¡Casi la lía Militao! Cedió a Courtois… pero el portero no estaba en la portería. A punto de costarle un disgusto al Madrid.

Min 15. ¡Fuera Asensio! Lo sigue probando el Madrid desde lejos.

Min 13. ¡Lo prueba Casemiro desde el centro del campo! No se quedó lejos de portería el disparo intencionado del ’14’ del Real Madrid.

Min 10. Baja a recibir Hazard, después de unos minutos en los que los blancos han perdido la iniciativa.

Min 7. Primer disparo del Chimy Ávila… centrado y fácil para Courtois.

Min 5. Doble ocasión del Madrid, pero ni Vinicius ni Asensio pudieron poner a prueba a Sergio Herrera. Sigue volcado el equipo merengue.

Min 3. ¡FUERA HAZARD! La primera del partido es para el belga, que a punto ha estado de poner el 1-0. Buena conducción que acaba en disparo… alto. Atrevido el ‘7’, bueno para el Real Madrid.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL DI STÉFANO!!

20:58. Saludo entre los capitanes de ambos equipos. Roberto Torres, por parte de Osasuna. Marcelo es el del Real Madrid. El ’12’, en entredicho tras su actuación ante el Chelsea, juega en Liga y dejará su puesto a Nacho ante los ingleses el miércoles.

20:55. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

20:49. Poco más de 10 minutos para el pitido inicial en el Real Madrid-Osasuna. Los jugadores a vestuarios y Zinedine Zidane y Jagoba Arrasate, preparados para dar la última charla antes del comienzo del encuentro.

20:40. Atentos al calentamiento de Thibaut Courtois que nos muestran las redes sociales del Real Madrid. El belga quiere volver a poner el cerrojo en su portería y así se prepara.

20:34. Ya calientan los jugadores de ambos equipos sobre el césped del Estadio Alfredo Di Stéfano.

20:27. En Osasuna, por su parte, el Chimy Ávila vuelve a un once para medirse a todo un Real Madrid. Honores para el argentino, recuperado tras dos lesiones gravísimas de rodilla.

20:20. La gran novedad de la alineación del Real Madrid es la presencia de Eden Hazard, que además ejercerá de mediapunta en el sistema 4-2-3-1 que empleará Zidane ante Osasuna.

20:11. ALINEACIÓN OFICIAL DE OSASUNA. Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Javi Martínez, Torró, Moncayola; Rubén García, Roberto Torres; Chimy Ávila.

20:05. Ya tenemos alineaciones oficiales para el partido. ¡Comenzamos con la del Real Madrid… y con sorpresas!

ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Antonio Blanco, Asensio; Vinicius, Hazard y Benzema.

20:00. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, del partido de la jornada 34 de la Liga Santander que mide al Real Madrid con Club Atlético Osasuna. El conjunto blanco necesita ganar sí o sí después del triunfo del Atlético de Madrid en Elche y lo hará con un once con bastantes bajas con respecto al ideal.

El Real Madrid se juega mucho en la lucha por la Liga, en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander que le mide al Club Atlético Osasuna. El conjunto blanco tiene opciones de hacerse con el título, pero para ello resulta imprescindible que se lleve los tres puntos ante un rival aguerrido que le pondrá las cosas muy complicadas sobre el césped del estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Zinedine Zidane cuenta con varias bajas por problemas físicos que merman la posibilidad de confeccionar un once de plenas garantías para el partido de este sábado. Toni Kroos, Fede Valverde, Dani Carvajal o Sergio Ramos son baja en un encuentro en el que el francés dará la alternativa a jugadores menos habituales, con un ojo puesto en la vuelta de semifinales de la Champions League, donde se la juegan el próximo miércoles ante el Chelsea.

El partido de Stanford Bridge es prioridad para el Real Madrid y Osasuna, en alza en las últimas semanas, tratará de aprovechar la oportunidad de conquistar Valdebebas. El cuadro dirigido por Jagoba Arrasate empezó mal la temporada, pero la solidez defensiva les ha llevado a conseguir los resultados necesarios como para no sufrir demasiado en la lucha por la permanencia, prácticamente sellada aún con muchas jornadas por disputarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias