Liga Santander: Real Madrid-Levante

Resultado Real Madrid – Levante, en directo: Resumen y goles del partido de la Liga de Santander

El Real Madrid se da un festín goleando 6-0 a un Levante que consuma su descenso a Segunda división

Real Madrid 6 - 0 Levante

Crónica: Pasillo y rodillo

Resultado Real Madrid – Levante, en directo: Resumen y goles del partido de la Liga de Santander
Real Madrid – Levante | Liga Santander, en directo

El Real Madrid se da un festín ante el Levante, con Vinicius, Benzema y Modric en versión estelar. El brasileño hizo un hat-trick en el 6-0 que endosaron los madridistas a los granotas. Benzema, Rodrygo y Mendy completaron la goleada. Con la derrota, el Levante es equipo de Segunda división. Se quedan a seis de la permanencia que marca el Cádiz, teniendo el gol average también perdido, a falta de dos partidos para que termine la Liga Santander.

Real Madrid – Levante: Resultado y goles, en directo

Minuto 90 – Final

¡Termina el partido en el Bernabéu. El campeón se da un recital ante un pobre Levante, que consuma su descenso a Segunda división. REAL MADRID 6-0 LEVANTE.

Minuto 87

Manaza arriba de Cárdenas para evitar el séptimo, que sería el primero de Mariano.

Minuto 83 – ¡Hat-trick de Vinicius!

¡GOOOOL DE VINICIUS! ¡EL SEXTO, TERCERO DEL REAL MADRID! REAL MADRID 6-0 LEVANTE.

Minuto 80

Arriba Peter. Lo intentó el canterano madridista, en una jugada en la que recortó en el área y buscó el hueco para pegarla. Se le marchó arriba.

Minuto 76

La ha tenido Morales. Disparo de primeras potentísimo que se marcha fuera por muy poco.

Minuto 74 – Triple cambio en el Madrid

Triple cambio de Ancelotti. Se marchan Modric, Benzema y Vinicius para que entren al terreno de juego Kroos, Jovic y Peter Federico.

Minuto 68 – El quinto del Madrid

¡GOOOOOOOLAZO DEL REAL MADRID! ¡QUÉ BUENO ES BENZEMA, PERO EL QUE MARCA ES VINICIUS! Balón de Modric para el francés, que se va de Cárdenas y le regala el gol a Vinicius, que hace su decimosexto gol en Liga. REAL MADRID 5-0 LEVANTE.

Minuto 65

Amarilla a Roger por una dura entrada a Camavinga.

Minuto 61

Cambio en el Real Madrid. Se marcha Rodrygo y entra Mariano.

Minuto 58

Gol anulado a Vinicius. Pase a la espalda de la defensa que aprovecha el brasileño, pero estaba por poco adelantado.

Minuto 57

Doble cambio en el Levante. Se marchan Melero y Dani Gómez para que entren Roger Martí y Cantero.

Minuto 55

Intenta la cuchara Rodrygo después de un gran pase de Benzema y no ve puerta por muy poco.

Minuto 53

Baja el ritmo el Madrid y lo intenta aprovechar el Levante. Disparo ahora de Morales que no ve puerta.

Minuto 51

Prueba ahora el Levante. Disparo lejano de Pepelu que se marcha por encima del larguero. Primera oportunidad granota desde los primeros minutos de partido.

Minuto 50

¡A punto Modric! Disparo desde fuera del área, con rosca, que desvía a córner Cárdenas. Enésima aparición del meta del Levante, que está salvando a los suyos de una goleada histórica.

Minuto 48

¡Arriba Valverde! Disparo que se va por encima del larguero. No cambia nada tras el descanso. Dominio absoluto del Real Madrid ante un Levante totalmente superado.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

Comienza la segunda parte con el partido sentenciado. Mendy, Benzema, Rodrygo y Vinicius golean al Levante. REAL MADRID 4-0 LEVANTE.

Minuto 45 – Descanso

Descanso en el Bernabéu. El Madrid se da un recital en una primera parte magnífica ante un Levante que bajó los brazos en el minuto 15 y que se está yendo a Segunda. REAL MADRID 4-0 LEVANTE.

Minuto 45 – ¡EL CUARTO!

¡GOOOOOL DE VINICIUS! ¡GOOOOOL DEL MADRID! Combinación perfecta con Modric que le permite plantarse ante Cárdenas y batirle. REAL MADRID 4-0 LEVANTE.

Minuto 42

¡OTRA VEZ AL LARGUERO VALVERDE! Tercer disparo del uruguayo que se estrella en la madera en la noche de hoy.

Minuto 38 – Mueve el banquillo Lisci

Doble cambio en el Levante. Se marchan Cáceres y Radoja para que entren Bardhi y Campaña.

Minuto 37

¡Al larguero Valverde! El Real Madrid sigue buscando el gol. Están pasando por encima de un Levante rendido.

Minuto 34 – ¡GOL DEL MADRID!

Ahora sí. ¡EL TERCERO DEL MADRID! ¡GOOOOOL DE RODRYGO! Centro raso de Modric que remata el brasileño en boca de gol. REAL MADRID 3-0 LEVANTE.

Minuto 30

¡Gol anulado a Rodrygo! Fuera de juego clarísimo del brasileño, que batió a Cárdenas.

Minuto 28

Tapa ahora Postigo el disparo de Vinicius. Le cuesta muy poco llegar al Madrid.

Minuto 26

¡Casi marca Benzema! Recital ofensivo del Real Madrid. Disparo que se va fuera.

Minuto 23

¡OTRA MÁS DEL MADRID! Rodrygo de nuevo. Repele Cárdenas.

Minuto 22

La pega Vinicius y tiene que desviar Cárdenas a córner. Está desatado el Madrid y derrotado el Levante, que salió muy bien, pero se vino abajo con el primer tanto de los blancos. De momento, son equipo de Segunda.

Minuto 19

¡GOOOOOOOL DE BENZEMA! ¡GOL DEL REAL MADRID! Cabecea un centro de Modric para igualar a Raúl González como segundo máximo goleador del Real Madrid. REAL MADRID 2-0 LEVANTE.

Minuto 18

¡A punto de marcar de nuevo Mendy! Desvió Cárdenas a córner.

Minuto 16

¡AL PALO EL MADRID! ¡Al palo Valverde!

Minuto 15

¡Perdona Valverde! No llega a empujar el balón al fondo de la portería.

Minuto 14

¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS! En el uno contra uno de Dani Gómez, la sacó el meta.

Minuto 13 – ¡Gol de Mendy!

¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOL DE MENDY! Se adelantan los madridistas, que entró en el área y la pegó con todo. El Levante estaría en Segunda. REAL MADRID 1-0 LEVANTE.

Minuto 11

Reclama penalti el Madrid sobre Benzema. Dice Cordero Vega que siga el juego.

Minuto 10

Disparo de Pepelu que se estrella en la barrera. Será córner a favor de los levantinistas.

Minuto 9

Falta muy peligrosa en la frontal del área a favor del Levante. Va Pepelu…

Minuto 2

Disparo de Benzema que despeja Cárdenas. A punto de marcar el Real Madrid.

Minuto 1

Ocasión para el Levante. Se iba Morales en velocidad, pero desbarató la oportunidad Vallejo.

21:28 – Los jugadores, sobre el césped

¡Saltan los jugadores al terreno de juego y lo hacen con pasillo del Levante al Real Madrid! A punto de comenzar el partido en el Bernabéu.

21:20 – Ancelotti no piensa en París

Pese a lo que pueda parecer, la alineación que presenta hoy Carlo Ancelotti deja claro que ahora mismo el técnico no piensa en París. Vallejo, Lucas, Camavinga y Rodrygo son los menos habituales que se cuelan de inicio hoy, pero gran parte de la columna vertebral sí que es la misma.

21:10 – Sí que habrá pasillo

Al contrario que en el Metropolitano, donde el Atlético se negó a hacerle el pasillo al Real Madrid, en esta ocasión el Levante sí que lo hará. Desde el propio club lo han confirmado antes del partido. Por lo que los de Ancelotti tendrán en casa el reconocimiento que merecen como campeones de Liga.

21:05 – Calientan los dos equipos

Ya calientan el Real Madrid y el Levante sobre el césped del Santiago Bernabéu. En 25 minutos comenzará a rodar el balón en el estadio madridista.

21:00 – El Levante, obligado a puntuar

El Levante está hoy obligado a puntuar si quiere quedarse en Primera. De perder, descendería matemáticamente a la Liga Smartbank, puesto que se quedaría a seis puntos del Cádiz, que marca la salvación, y tiene el gol average perdido.

20:50 – Benzema, a la caza de Raúl

Karim Benzema puede igualar e incluso superar a Raúl González como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid. El actual entrenador del Castilla marcó con el conjunto blanco 323 goles, mientras que el francés lleva 322. De conseguir hoy marcar, igualará a un histórico del club.

20:40 – Once del Levante

El Levante se juega hoy su permanencia en Primera. Los granotas necesitan, como mínimo, empatar para seguir teniendo opciones de permanencia. Salen con: Cárdenas; Miramón, Rober Pier, Cáceres, Postigo, Son; Radoja, Pepelu, Melero; Dani Gómez y Morales.

20:35 – Benzema vuelve al once

¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid para el partido de hoy! Pone a varios de sus titulares Carlo Ancelotti sobre el césped, destacando la presencia de Benzema. Van los blancos con: Courtois; Lucas, Nacho, Vallejo, Mendy; Valverde, Camavinga, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

20:30 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Levante! El conjunto madridista vuelve al Santiago Bernabéu, donde hace una semana ganó la Liga y cerró su pase a la final de la Champions con una remontada histórica. Los madridistas llegan con los deberes más que hechos y, aunque la mente está puesta en el próximo 28 de mayo, toca cumplir en el campeonato. Enfrente, un equipo que se juega la vida. Pueden descender los granotas si no ganan en el estadio madridista, por lo que se presupone que irán con todo para tratar de llevarse los tres puntos.

Al contrario que en el derbi, hoy sí que habrá pasillo. El Levante reconocerá al Real Madrid el título de Liga en el momento en el que salten al campo, como ha confirmado su técnico, Alessio Lisci. Después, sobre el césped, no les queda otra que ir a por la victoria. Si pierden serán matemáticamente equipo de Segunda división, mientras que el empate les sirve de poco o, en función de los resultados que se den esta tarde, de nada. Por su parte, el objetivo de los madridistas pasa por convertir a Benzema en el segundo máximo goleador de la historia del conjunto blanco, superando a Raúl, mientras que Courtois buscará dar un paso más hacia el Premio Zamora.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias