Seguros de que seguirá

El Real Madrid espera el «sí» de Ceballos

Ceballos
El Real Madrid espera el "sí" de Ceballos.

El Real Madrid espera el «sí» definitivo de Dani Ceballos, para asegurarse que acepta la última oferta de renovación planteada por los blancos y que va a continuar. El optimismo dentro de la cúpula madridista es máximo y dan por hecho que podrán seguir contando con el utrerano la próxima temporada.

Las dudas de Ceballos se van disipando. Tras finalizar el duelo contra el Sevilla celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán reconocía fuera de micrófonos que todavía no tenía claro qué iba a pasar con su futuro, pero durante esa semana el Real Madrid se movió, le puso encima de la mesa otra oferta de renovación y, salvo sorpresa, la aceptará.

El Real Madrid le hizo una segunda propuesta de renovación al jugador que supera los cinco millones de euros netos por temporada. Una cantidad mucho más del agrado del sevillano, que en estos momentos está cerca de seguir vistiendo de blanco los próximos años. La duración de este nuevo contrato es de tres años.

El club ha demostrado que quiere que siga y este gesto lo agradece notablemente un futbolista que siempre ha tenido claro que su deseo era no moverse del Santiago Bernabéu, aunque también pesaba mucho la falta de minutos que podría tener. En el duelo contra el Athletic, en la despedida de la temporada, sintió el cariño de un madridismo que le pidió que continuase.

Bellingham no le afecta

Con la llegada de Jude Bellingham, la competencia en el centro del campo sube notablemente. A la llegada del inglés hay que añadir a Kroos, Modric, Tchouaméni, Valverde y Camavinga. Esto le hacía dudar al utrerano, que también sabe que cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti. El italiano ha demostrado esta temporada que cuenta con él y, en principio, su protagonismo debería subir de cara al próximo curso.

Ceballos siempre ha dado prioridad al Real Madrid y lo va a seguir haciendo. Por ello, ha escuchado siempre al club y esta última oferta de renovación le ha gustado especialmente. Todavía no ha dado el «sí» definitivo, pero en la entidad hay confianza absoluta de que esto termine sucediendo pronto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias