Liga Santander

Real Madrid contra el Elche hoy: a qué hora es, canal de TV y dónde ver el partido online

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Elche de la Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid contra el Elche

Adidas aprieta para llevar a Bellingham al Real Madrid

Presión para Kroos: su familia le pide que se quede

Real Madrid Elche hora
Real Madrid - Elche: horario, dónde televisan y cómo ver online el partido de Liga Santander.

Quedan unas horas para que comience uno de los encuentros más esperados en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se enfrenta al Elche en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Los de Ancelotti lo disputan este miércoles debido a que el fin de semana estaban en Marruecos disputando el Mundial de Clubes, del que salieron campeones por quinta vez en su historia.

El conjunto de Concha Espina regresa a la Liga Santander con la misión de llevar a cabo, o al menos intentar, una remontada histórica. Ahora mismo, con un partido más, el Barcelona le saca 11 puntos al Real Madrid. Si los hombres de Carlo Ancelotti consiguen la victoria frente al colista de la clasificación se reducirían a ocho unidades.

El Real Madrid llega a la competición nacional después de ese chute de moral que le ha dado proclamarse campeón del mundo en Marruecos al imponerse al Al Hilal en la final del torneo. El segundo título de la temporada podría dar más motivación a los de Chamartín, que ahora ven cómo les viene un calendario complicado con la Champions League.

El Elche será el rival del Real Madrid este miércoles en un choque en el que los ilicitanos llegan siendo los colistas, pero la semana pasada consiguieron la primera victoria del curso. Hundidos en la clasificación esperan que ese triunfo sea el punto de inflexión que necesitan para salvar la categoría, una dura tarea que tienen por delante.

Dónde ver el Real Madrid – Elche

El Real Madrid – Elche se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Elche, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Elche desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Elche en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Elche

El Estadio Santiago Bernabéu acoge este miércoles 15 de febrero, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Elche.

El árbitro del Real Madrid – Elche

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este miércoles entre el Real Madrid y el Elche es Ricardo de Burgos Bengoechea. En el VAR estará David Medié Jiménez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias