Horario del Real Madrid hoy contra el Elche hoy y dónde ver el partido en directo por televisión

  • OKDIARIO

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo y el Real Madrid - Elche de la Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid hoy

Presión para Kroos: su familia le pide que se quede

Adidas aprieta para llevar a Bellingham al Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Elche en el Santiago Bernabéu  para disputar el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Después de ganar el Mundial de Clubes los de Concha Espina regresan a la competición para intentar llevar a cabo una remontada épica en la que alcanzar al Barcelona y volverse a meter en la lucha por el título. Ahora mismo los hombres de Carlo Ancelotti estarían a once puntos y quieren recortar a ocho.

Horario del Real Madrid – Elche

El partido del Real Madrid contra el Elche tendrá lugar hoy, miércoles 15 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

Dónde ver el partido del Real Madrid – Elche

El partido de la jornada 21 de la Liga Santander que enfrentará hoy al Real Madrid contra el Elche se podrá seguir en directo por televisión a través del canal de Dazn en Movistar+. Pero además, podrás seguir el encuentro online a través de la aplicación de Dazn y desde la web de DIARIO MADRIDISTA, donde te contaremos online gratis los goles, resultado y todo lo que ocurra en el Real Madrid – Elche hoy.

¿Quién es el árbitro del partido?

El árbitro encargado de dirigir el partido del Real Madrid hoy contra el Elche será Ricardo de Burgos Bengoechea mientras que en el VAR estará David Medié Jiménez.

¿Dónde se juega el partido?

El partido de Liga Santander hoy tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid. Un enclave espectacular para disfrutar de un encuentro que promete ser apasionante.