Liga Santander

Resultado del Real Madrid vs Elche, en directo | Goles y resumen del partido de Liga Santander

El Real Madrid se impuso por 4-0 al Elche en el Santiago Bernabéu en el choque correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander

La crónica: El Madrid gana de paseo

Así queda la clasificación de Liga Santander tras el triunfo madridista

El Real Madrid ofreció el Mundial de Clubes a la afición

El Real Madrid se impuso por 4-0 al Elche en el Santiago Bernabéu en el choque correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Benzema, con un doblete, Asensio y Luka Modric hicieron los tantos del cuadro blanco, que duermen a ocho puntos del Barcelona, que es el líder de la clasificación. Así te hemos contado en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto del Real Madrid – Elche.

Real Madrid – Elche: resultado, goles y minuto a minuto

¡Final!

Terminó el encuentro en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó 4-0 al Elche.

Minuto 90+1

¡Buscó Arribas el gol! Gran acción entre Rodrygo y Mariano que falló el canterano. En el córner el balón acabó en Edgar Badía.

Minuto 90

¡Se añaden 2 minutos!

Minuto 90

Otra jugada de Tete Morente partiendo desde la banda y metiéndose hacia adentro, pero su disparo se va a las nubes.

Minuto 88

Intentó el Real Madrid una jugada ensayada en una falta lateral y Militao acabó haciendo una rabona para centrar un balón que se marchó por línea de fondo.

Minuto 87

Últimos minutos del partido, veremos cuánto añade De Burgos Bengoechea.

Minuto 83

Amarilla para Mariano por saltar a un balón con el brazo en alto y darle a Carmona.

Minuto 82

¡A las nubes Odriozola! El lateral cazó un rechace tras un disparo de Rodrygo, pero se le marchó fuera.

Minuto 81

Último cambio en el Real Madrid. Entra Arribas sustituyendo a Marco Asensio.

Minuto 80

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Luka Modric! Vaya golazo del centrocampista croata. Cogió el balón dentro del área tras una asistencia de Camavinga y mandó el cuero a la escuadra.

Minuto 78

Cuarto cambio del Real Madrid. Benzema se va entre aplausos y entra Mariano.

Minuto 77

Centro de Modric, pero Verdú salta para con una acrobacia despejar el balón y que no pudiese rematar Tchouaméni.

Minuto 75

Buscó Tchouaméni con un buen pase picadito el desmarque de Odriozola, pero salió bien Badía para hacerse con el cuero.

Minuto 73

Machín hace otro cambio en las filas del Elche. Pol Lirola entra por Diego González.

Minuto 72

Ataque ahora del Elche por la banda izquierda. Tete Morente se fue metiendo hacia adentro y su disparo final lo estrelló en Tchouaméni. En el contragolpe hubo amarilla para Diego González por derribar a Rodrygo.

Minuto 68

Triple cambio en el Real Madrid. Se marchan Ceballos, Carvajal y Valverde. Entran Tchouaméni, Odriozola y Modric por ellos.

Minuto 66

Otra sustitución en el Elche. Deja el verde Nteka y entra Lucas Boyé.

Minuto 64

¡Paradón de Edgar Badía! Vaya volea de Marco Asensio y mejor respuesta del guardameta visitante. En el córner no creó peligro el Real Madrid.

Minuto 63

Ahora fue Camavinga el que probó fortuna desde fuera tras un detallazo al superar a un rival con una ruleta. El cuero se marchó fuera.

Minuto 61

¡Fuera! Llegada del Real Madrid tras una buena acción entre Valverde y Asensio, pero el disparo final de Benzema fue muy desviado.

Minuto 57

Triple cambio en el Elche. Se van Roco, Fidel y Guti. Entran Tete Morente, Verdú y Cheikh.

Minuto 56

Sigue el Real Madrid monopolizando la posesión del balón buscando el cuarto. El Elche parece que quiere que acabe este choque lo antes posible.

Minuto 54

Disparo de Benzema que blocó Badía. El francés se aprovechó de un resbalón de Enzo Roco. Quiere llevarse el balón hoy a casa el delantero del Real Madrid.

Minuto 53

Amarilla para Gumbau por un agarrón por detrás a Camavinga.

Minuto 51

¡Otra de Badía! Pared de Rodrygo con Benzema y el brasileño vuelve a toparse con el guardameta del conjunto ilicitano.

Minuto 51

¡Paradón de Edgar Badía! Otro jugadón de Rodrygo, que supera a dos rivales antes de chutar a portería y toparse con el arquero del Elche.

Minuto 50

Enzo Roco acabó cortando un balón que iba para Benzema, que estaba dentro del área.

Minuto 48

Calientan en la banda Tchouaméni, Mariano y Odriozola.

Minuto 47

¡Lo que ha hecho Rodrygo! Salvó un balón que saliera fuera con una ruleta y después le tiró un cañito a un contrario.

¡En marcha el segundo tiempo!

Rueda ya el cuero en La Castellana. Sacó de centro el Elche.

Una novedad

Hoy en la camiseta del Real Madrid hay una novedad. Era esperado por muchos después de ganar el Mundial de Clubes con el parche que le acredita. Comprueba cómo queda en la elástica blanca pinchando aquí.

El título

El Real Madrid aprovechó la previa del encuentro para ofrecer el trofeo de campeón del Mundial de Clubes a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu. Las imágenes, pinchando aquí.

¡Descanso!

Termina la primera mitad. El Real Madrid gana 3-0 al Elche.

Minuto 45+1

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Benzema! Doblete del francés, que volvió a disparar la pena máxima. Cambio de lado, pero otra vez fue muy alto y ahora Badía sí adivinó el sitio, pero no alcanzó a llegar.

Minuto 45

¡Se añaden dos minutos!

Minuto 45

¡Penalti a favor del Rea Madrid! Diego González derribó a Rodrygo y Ricardo de Burgos Bengoechea no lo duda.

Minuto 43

Falta lejana que dispara a portería David Alaba, pero el cuero se fue a un metro de la portería del Elche.

Minuto 40

Disparo de Alaba que evita Edgar Badía que entre en su portería.

Minuto 39

Otro córner más para el Elche. El balón que colgó Gumbau lo remató Roco con la espalda y Alaba acabó despejando el peligro.

Minuto 37

¡Vaya zapatazo de Carmona que se marcha fuera! Buena jugada del cuadro visitante, que llevó el balón de un costado hasta el otro para que apareciera el carrilero derecho.

Minuto 36

Saque de esquina para el Elche y otra vez Gumbau metió el esférico en el área. Diego González remató solo, pero su testarazo se marchó fuera.

Minuto 33

Centro de Asensio que Roco manda a córner. En el saque de esquina no hubo peligro porque el balón que puso el mallorquín fue larguísimo.

Minuto 31

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Karim Benzema! El delantero francés agarró el balón y ejecutó la pena máxima engañando a Edgar Badía. Hace el segundo de la noche el galo para el conjunto blanco, que casi tiene en el bolsillo los tres puntos.

Minuto 30

¡Penalti y Amarilla por mano de Enzo Roco tras un remate de Karim Benzema! Muy clarito.

Minuto 29

Se le fue a Rodrygo en el último control y no pudo aprovechar la ocasión el Real Madrid. El pase de Ceballos fue fabuloso.

Minuto 28

Saque de esquina que botó Gumau. Fue al segundo palo. Remató Roco y tras varios rechaces acabó habiendo falta de Randy Nteka a Carvajal.

Minuto 26

Centro de Clerc desde la banda izquierda que termina en nada porque no había ningún rematador.

Minuto 24

No le dura mucho el balón en los pies al Elche cuando consiguen robarlo.

Minuto 21

¡¡Uyyy!! Disparo desde la media luna del área de Valverde que va muy ajustado al palo y que Badía mete la mano para evitar el tanto. En el córner un centro de Ceballos, tras sacarlo en corto, acabó en los guantes del arquero del Elche.

Minuto 20

No está sufriendo el Real Madrid. Los de Ancelotti aguantan cómodamente el balón, pero tampoco están inquietando tanto a Edgar Badía como les gustaría.

Minuto 17

Saque de esquina que efectuó Dani Ceballos. El cuero fue al área y tras varias peleas por alto sacará Badía de portería.

Minuto 15

¡Fueraaa! La movió el Real Madrid con bastante comodidad y un centro de Rodrygo lo consiguió rematar de cabeza Benzema, pero el cuero no consiguió coger portería.

Minuto 12

Disparo de Karim Benzema que va directo a Edgar Badía. Carmona desvió ligeramente el cuero.

Minuto 11

Primer córner del encuentro y es para el Elche. Gumbau intentó una jugada ensayada, pero el disparo de Fidel lo desvió un propio futbolista del conjunto ilicitano.

Minuto 8

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Asensio! Vaya jugada individual se marcó el futbolista balear, que superó a varios rivales antes de entrar en el área y definir con su pierna zurda al palo largo, donde no llegaba Badía.

Minuto 8

Centro muy pasado de Carmona que acaba en saque de puerta para Lunin.

Minuto 6

Buena combinación por la banda izquierda con Alaba, Rodrygo y Benzema, como protagonistas, pero el cuero acabó en los guantes de Edgar Badía.

Minuto 4

¡Uyyy! Primera llegada con peligro del Real Madrid. Rodrygo le dejó un balón a Benzema que el francés no pudo meter con el tacón y después un disparo desde fuera del área de Militao que se fue rozando el palo. Hubiera sido un golazo del central brasileño.

Minuto 3

Saque de banda que Clerc lo metió en el área como si fuera un saque de esquina, pero Camavinga consiguió despejar un balón que al final llegó a Lunin.

¡Comienza el partido!

Rueda ya el balón en el Santiago Bernabéu. Sacó de centro el Real Madrid. Antes, Benzema ofreció el Mundial de Clubes al público y se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto Turquía y Siria.

El pasillo

El Elche hace el pasillo al Real Madrid después de que se proclamasen campeones del Mundial de Clubes hace unos días en Marruecos.

¡5 minutos!

Ya no queda nada para que comience el partidazo entre el Real Madrid y el Elche en el Santiago Bernabéu. En nada saltarán los futbolistas al césped para el sorteo de campo y el protocolario saludo y posteriormente arrancará el choque.

La Champions

Mientras ya han comenzado los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid tiene que jugar la Liga Santander. Eso es porque juega en la siguiente tanda, que es la próxima semana. Mientras, ayer el Milan se impuso al Tottenham con un gol muy madridista. El vídeo, pinchando aquí.

Joao Cancelo

El lateral derecho, cedido por el Manchester City en el Bayern de Múnich, habló sobre el interés del Real Madrid en él y no dejó de aprovechar la ocasión para dejarse querer, además de mostrar su alegría ante la posible operación. Las imágenes, aquí.

La previa

El Real Madrid se la juega hoy contra el Elche, que es el colista de la Liga Santander y que sólo ha conseguido ganar un encuentro en lo que llevamos de temporada. Los de Carlo Ancelotti intentarán recortarle puntos al Barcelona, que es el líder de la clasificación. Los detalles, aquí.

La hora de Ceballos

Con Kroos de baja, Carlo Ancelotti le ha dado la titularidad hoy a Dani Ceballos frente al Elche. Vienen partidos importantes, como los de Copa del Rey contra el Barça, otro Clásico de Liga, los dos de la Champions League y el derbi ante el Atlético. El utrerano tendrá que demostrar su calidad. Todos los detalles, aquí.

Pura dinamita

Si decimos que la tarea pendiente del Real Madrid es mejorar en defensa, en ataque puede presumir de tener varios futbolistas que se mueven en los dos dígitos si hablamos de números goleadores. Toda la información, en este enlace. 

Cerrar la portería

El Real Madrid quiere volver a recuperar sensaciones en defensa y uno de los puntos en los que quieren mejorar es en no encajar goles. Lunin seguirá jugando por Thibaut Courtois y tiene esa responsabilidad. Todos los detalles, pinchando aquí.

La Copa juvenil

El Real Madrid de Álvaro Arbeloa se ha clasificado para la fase final de la Copa del Rey juvenil después de haber eliminado al Málaga en la victoria madridista por 1-2. Todos los detalles, en este enlace. 

El caso Negreira

Hoy ha saltado la polémica en el fútbol español con los presuntos pagos del Barcelona a José María Enríquez Negreira, ex vicepresidente del Comité de Árbitros. Hemos repasado cómo fueron los Clásicos durante esa época. Consúltalo pinchando aquí.

Once del Elche

Pablo Machín también ha dado a los colegiados el que será el once con el que los ilicitanos salten al terreno de juego del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Los colistas quieren puntuar y salen con esta alineación: Edgar Badía; Carmona, Magallán, Enzo Roco, Diego González, Clerc; Gumbau, Raúl Guti, Fidel; Ponce, Nteka.

Alineación del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya tiene a todos sus elegidos para intentar vencer al Elche en este partidazo que se disputará en el Santiago Bernabéu. Destaca la suplencia de Luka Modric. Este es el once del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Camavinga, Valverde, Ceballos; Asensio, Rodrygo y Benzema.

Dónde ver por televisión el Real Madrid – Elche

El Real Madrid – Elche se podrá ver en directo por televisión a través de Dazn. Si quieres disfrutar de este choque que se juega en el Santiago Bernabéu en streaming y en vivo online lo puedes hacer a través de la aplicación de Dazn.

A qué hora es el Real Madrid – Elche

El Real Madrid – Elche arrancará en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. El colegiado que arbitrará este partido de la jornada 21 de la Liga Santander será Ricardo de Burgos Bengoechea. En el VAR estará David Medié Jiménez.

Partido aplazado

¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Real Madrid – Elche de la jornada 21 de la Liga Santander que no se jugó el pasado fin de semana porque el cuadro blanco estaba ganando el Mundial de Clubes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias