Clásico: Dónde ver el Real Madrid – Barcelona online gratis y por TV en vivo

  • OKDIARIO

Ha llegado el día. Hoy, 20 de marzo, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada  29 de la Liga Santander. A este Clásico de Liga Santander los dos conjuntos llegan en situaciones muy diferentes, ya que los hombres de Carlo Ancelotti están peleando por cerrar el título liguero lo antes posible, mientras que el equipo dirigido por Xavi Hernández sigue tratando de consolidarse en los puestos que le permitan clasificarse para la próxima edición de la Champions League. 

¿Dónde ver el Real Madrid – Barcelona?

El Clásico de Liga Santander entre Real Madrid – Barcelona hoy se podrá ver online en directo a través de la plataforma de Movistar Plus, Orange y Mitele. Además podrás ver el partido en el canal Movistar LaLiga de Movistar+ y podrás seguir online en directo el resultado, goles y polémicas del partido a través DIARIO MADRIDISTA.

Árbitro del Real Madrid – Barcelona

Juan Martínez Munuera será el árbitro encargado de dirigir el Clásico de Liga Santander entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. Estará asistido desde el VAR por el colegiado Mateu Lahoz.

Dónde se juega el Clásico de Liga Santander

El Clásico de Liga Santander hoy entre Real Madrid vs Barça se juega hoy, domingo 20 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.

¿A qué hora es el Clásico 2022?

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabeu hoy, 20 de marzo, a partir de las 21:00 horas. El Clásico corresponde a la jornada 29 de la Liga Santander.