El club quiere dar salida a alguno de los descartes

El Real Madrid acelera en la operación salida

El Real Madrid acelera la operación salida. El club blanco quiere desprenderse de varios futbolistas, aunque no hay grandes ofertas

Odriozola, Vallejo, Isco, Ödegaard, Ceballos, Kubo, Jovic y Mariano tienen su futuro en el aire

Ancelotti, antes de la Liga: «Estamos listos»

Ancelotti ya tiene el once para el debut en Liga

Las conclusiones que deja el último test contra el Milan: Bale, Isco, Alaba, Ödegaard…

real madrid
Mariano, Jovic, Ceballos y Odriozola.

Con el principal y prácticamente único objetivo de Kylian Mbappé para este verano, salvo oportunidad de mercado, el Real Madrid sigue centrado en la operación salida. El club blanco es plenamente consciente de que tiene que dar salida a un número considerable de jugadores cuando el último mes de mercado se encamina hacia su ecuador.

La plantilla de Carlo Ancelotti se compone de 27 futbolistas en estos momentos, por lo que como mínimo son dos los que deben salir para dejarla en 25. No obstante, el deseo del italiano es tener un equipo de unos 20 hombres y completarlo con canteranos del Castilla que estarán disponibles tanto para Raúl como para los mayores.

Por lo tanto, entre cinco y siete son los jugadores a los que el Real Madrid quiere dar salida en este mercado de verano. Aunque el club se enfrenta a dos grandes problemas. El primero es que muchos de ellos no quieren dejar la entidad blanca. Están muy cómodos en Valdebebas y no están por la labor de hacer las maletas. El otro gran inconveniente es que las ofertas escasean. No obstante, el club intentará hasta el último día dar salida a todos los jugadores que, en principio, no tienen sitio en el equipo.

El primero que saldrá es Takefusa Kubo. El japonés no tiene sitio en el equipo blanco, donde el cupo de extracomunitarios está completo con Vinicius, Militao y Rodrygo. Tal y como contó OKDIARIO, el deseo del jugador es ir cedido al Mallorca, donde ya jugó a un gran nivel hace dos temporadas, aunque el Real Madrid prefiere que se decante por la Real Sociedad, un club de mayor nivel que el balear donde podría adquirir más experiencia. Todas las partes quieren solucionarlo en los próximos días.

En defensa, Álvaro Odriozola tiene el cartel de transferible. El vasco gusta a la Real Sociedad, al Athletic y al Milan, pero todavía no ha llegado una oferta. Si esta aparece se aceptará. Ancelotti tiene el flanco diestro bien cubierto con Carvajal, Lucas Vázquez y el canterano Marvin. También podrían ocupar esa posición futbolistas como Nacho o Militao. En otra situación se encuentra Jesús Vallejo. La idea del central es continuar, aunque tanto el entrenador italiano como el club dudan de su nivel. Con la más que probable marcha de Víctor Chust al Cádiz, el aragonés peleará con Mario Gila por ocupar el papel de cuarto central.

En el lateral izquierdo Marcelo continuará, mientras que Mendy, que quiere una mejora y está lesionado, saldrá si trae una oferta que satisfaga al club. Por Valdebebas tienen claro que el futuro lo tienen garantizado con Miguel Gutiérrez, aunque si hace falta el canterano también será importante en el presente.

Isco, Ödegaard y Ceballos

En el centro del campo también podría haber movimientos. Isco, a pesar de que jugó bien frente al Milan, mantiene su condición de transferible. El problema, como ya contamos en este medio, es que no tiene ofertas. Ante el Milan, uno de los clubes que le siguen de cerca, brilló. Por otro lado, Ödegaard sigue con dudas y no aprovecha los minutos que tiene. Si llega una buena propuesta el club la aceptará. Y es que, Antonio Blanco y Arribas demuestran que tienen nivel.

Finalmente, Dani Ceballos es el que más opciones tiene de continuar. El andaluz regresa de los Juegos Olímpicos con la medalla de plata colgada y con el tobillo dolorido. En cuanto se recupere tiene el reto de demostrar a Ancelotti que puede contar con él.

Finalmente, en la delantera el debate está entre Mariano o Jovic. El canterano, un año más, no se quiere mover del Real Madrid, mientras que el serbio no demuestra nada diferente para poder seguir vistiendo de blanco. Los dos están en venta, aunque parece que será el ex del Eintracht de Frankfurt el que saldrá si termina llegando una oferta que, por el momento, se resiste.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias