Final de la Champions League: Liverpool-Real Madrid

La pesadilla de Ceferin se hizo realidad y tuvo que entregar la Champions al Real Madrid

La pesadilla de Alexander Ceferin se hizo realidad en París. El presidente de la UEFA acabó entregando a la Champions League a un Real Madrid que fue incluso amenazado con la expulsión del torneo por la polémica de la Superliga. Finalmente el expediente abierto por el máximo organismo europeo quedó en nada…. y Ceferin acabó saliendo en la foto de una noche histórica.

Alexander Ceferin inició una guerra contra el Real Madrid por idear la nueva Superliga con el objetivo de renovar el mundo del fútbol y por ello incluso abrió un expediente para intentar expulsar al club blanco de la competición. Todos los tribunales dieron la razón a la entidad presidida por un Florentino Pérez que en la cena oficial de la UEFA se vio las caras con Ceferin en un encuentro donde reinó lo «políticamente correcto».

Nada hacía presagiar que el Real Madrid volviera a salir campeón dado la alta inversión de los clubes-estado pero el conjunto blanco se ha acabado imponiendo a los petrodólares con una Champions perfecta. Y finalmente Ceferin acabó entregando la Champions a un Real Madrid que sigue siendo el rey de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias