Liga Santander: Elche-Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Elche: Rüdiger es titular

Este es el once del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema

Trampa de oro

Antonio Rüdiger molestias
Antonio Rüdiger, tras un partido del Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid contra el Elche tiene como principal novedad la presencia de Alaba en el lateral izquierdo. Además, Rüdiger formará en el centro de la defensa junto a Militao. Carlo Ancelotti, como era de esperar, ha apostado por las rotaciones. Los blancos jugarán el próximo sábado contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. Benzema, titular, estrenará su condición de Balón de Oro en el Martínez Valero.

El once oficial del Real Madrid para el duelo contra el Elche es el siguiente: Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid se enfrentará al Elche en el encuentro perteneciente a la jornada 10 de la Liga Santander. Tras ganar el Clásico y conseguir el liderato en solitario, los de Ancelotti quieren seguir con paso firme en el campeonato nacional ante el colista, que empató el pasado fin de semana contra el Valencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias