Champions League: Real Madrid - Atalanta

Once oficial del Real Madrid contra el Atalanta: Zidane apuesta por tres centrales y Vinicius arriba

Así sale el Real Madrid contra el Atalanta en la Champions: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Vinicius y Benzema.

⏰ ¿A qué hora es y dónde ver el Real Madrid - Atalanta de Champions League?

Real Madrid - Atalanta: Sigue en directo el partido de Champions League hoy

Once del Real Madrid
Vinicius, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Atalanta es la presencia de tres centrales. Varane, Sergio Ramos y Nacho Fernández forman en el centro de la defensa, con Lucas Vázquez, en la derecha, y Mendy, por la izquierda, como carrileros. Hay que recordar que Casemiro no puede ser de la partida al estar sancionado.

El once oficial del Real Madrid ante el Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions es el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Vinicius y Benzema.

El Real Madrid busca volver a los cuartos de final de la máxima competición continental tres años después. Los hombres de Zidane parten con ventaja tras vencer en la ida 0-1 gracias a un gol de Mendy. No obstante, el Atalanta buscará la gesta e irá al ataque desde el minuto uno. En el apartado de bajas, el galo no puede contar con Hazard, Mariano, Odriozola y Carvajal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias