Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga se confirman como la pareja de moda en el Real Madrid. Los dos futbolistas franceses han vuelto a protagonizar un vídeo viral en el que demuestran la gran sintonía que tienen. Y lo han hecho con un juego que se hizo famoso en el Grand Prix: la patata caliente.
En el Nivea Men Balloon Challenge, Tchouaméni y Camavinga se retan a preguntas en este peculiar juego que se hizo famoso en el Grand Prix, el concurso de Televisión Española que enfrenta a dos pueblos de España. Los futbolistas del Real Madrid se van pasando el globo (la patata caliente) en función de sus aciertos en este concurso.
La primera pregunta que le hacen a los dos futbolistas franceses es cuántos títulos tiene el Real Madrid. Tchouaméni contesta que 130. Es menos. Después dice 125 y es más. Mientras falla, y así es la tónica de este juego, el globo sigue hinchándose. Pierde a quien se le explote el globo cuando lo tiene en sus manos. Aurélien acaba respondiendo bien a la pregunta: 126.
El globo pasa a Camavinga, que le preguntan dónde ganó el Real Madrid su primera Copa de Europa. «En España no», contesta con acierto el centrocampista. Pero tiene que decir la ciudad exacta. «Londres, París o Milán», le da pistas el presentador. Camavinga las dice todas y así acierta esta respuesta ante el cabreo de Tchouaméni: «Es demasiado fácil».
La patata caliente de Tchouaméni y Camavinga
A Tchouaméni le toca la siguiente pregunta sobre Dani Carvajal. ¿Cuántos partidos ha completado como jugador del Real Madrid? El francés, al ver que falla, pide entre risas cambiar la pregunta hasta que dice la respuesta correcta: 400.
La patata caliente regresa de nuevo a las manos de Camavinga, que tiene que contestar cuántos títulos ha ganado Toni Kroos a lo largo de su carrera. Tras decir 28, 37 y 38, Eduardo acaba diciendo la respuesta correcta: 36.
Con el globo ya muy hinchado a Tchouaméni le preguntan por el patrocinador del vídeo, Nivea, y cuántos años lleva en colaboración con el Real Madrid. Acierta al quinto intento, pero todavía el globo sigue vivo. Turno para Camavinga, que a la pregunta de cuál es el futbolista que más veces ha jugado en el Real Madrid contesta Figo.
Y no es Figo. El presentador le dice que es español a lo que contesta que Di Stéfano al guiarle Tchouaméni, que señala al estadio en el que están, que es el Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. «Madre mía», dice Camavinga. Le comentan entonces que «entrena aquí», pero el francés no llega a contestar porque le explota el globo.
Así, Camavinga pierde el concurso con Tchouaméni, aunque al final se justifica. «Yo quería decir Raúl, pero me vino Figo a la cabeza», dice Eduardo. Y sí, Raúl González Blanco es el jugador con más partidos del Real Madrid.
La pareja de moda
Tchouaméni y Camavinga se han convertido en la pareja de moda en el Real Madrid. Ambos protagonizan los retos virales, tocan el piano, se convierten en concursantes… Y los dos lo hacen de la mejor forma posible, con una sonrisa y acercándose de esta forma a los aficionados con otro tipo de contenidos.