Champions League: Real Madrid - Atalanta

Las notas del Real Madrid contra el Atalanta: Modric es eterno y Vinicius activa el ‘modo Champions’

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro perteneciente a la vuelta de los octavos de la Champions ante el Atalanta.

Arrimados a la Champions

Real Madrid
Once titular del Real Madrid ante el Atalanta. (Realmadrid.com)

El Real Madrid ganó 3-1 al Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Con este resultado, los blancos acceden a los cuartos tres años después. Vinicius y Modric fueron los mejores de los de Zidane ante los italianos.

Courtois – NOTABLE

Paró todo lo parable. Con 2-0 hizo una gran intervención evitando el gol del Atlanta. En el tanto de Muriel no pudo hacer más.

Lucas Vázquez – NOTABLE

Un luchado incansable. El comodín perfecto de Zidane. Da igual que juegue de lateral, de extremo o de carrilero, él siempre lo da todo. Ante el Atalanta volvió a cumplir con nota.

Varane – BIEN

Buen partido de Varane. En defensa de tres en esta ocasión estuvo más acertado que contra el Elche. El francés rindió a un gran nivel.

Sergio Ramos – NOTABLE

El jefe. El alma de este equipo. Manda y ordena. La hora que jugó fue muy positiva, con gol de penalti incluido. Gran partido del capitán.

Nacho – NOTABLE

Está terminando la temporada a lo grande. Por méritos se ha convertido en el tercer central y ante el Atalanta Zidane no dudó en recurrir a él para formar la defensa de tres centrales. Estuvo bien en defensa y cuando se incorporó al ataque generó peligro

Mendy – BIEN

Cada vez más alma libre dentro del campo. En defensa cumple con creces y cuando se incorpora al ataque se mueve por cualquier posición. Estamos ante una nueva versión del francés.

Kroos – NOTABLE

Todo pasa por él. El Atalanta dominó hasta que decidió que había llegado la hora de tomar el control del encuentro. Cogió la pelota y todo comenzó a fluir y el Real Madrid a dominar.

Valverde – BIEN

Sin Casemiro, el Real Madrid necesitaba la versión más física del uruguayo y así fue. Estuvo muy bien sobre el césped, ayudando en defensa y sorprendiendo en ataque.

Modric – NOTABLE

Como Kroos, cuando aparece el equipo juega a otra cosa. Gran partido del croata, que fue clave en el primer gol. Presionó al portero, que terminó fallando y Luka recuperando un balón que cedió a Karim para hacer el primero.

Vinicius – SOBRESALIENTE

Posiblemente, uno de los cinco mejores partidos de Vinicius desde que llegó al Real Madrid. Sólo le faltó el gol y a punto estuvo de hacerlo en una grandísima acción individual que se marchó por poco. También provocó el penalti.

Benzema – NOTABLE 

Karim es el líder arriba. Dio un gran pase a Vinicius que el brasileño a punto estuvo de transformar en gol. Luego, fue él autor del primer tanto de los madridistas y en el segundo tiempo rozó el segundo, pero el palo se cruzó en su camino.

Militao – APROBADO

Entró por Sergio Ramos. No jugaba desde el día del Alcoyano, cuando el Madrid fue eliminado en Copa. Sigue dejando dudas.

Rodrygo – BIEN

Entró en el 68′ por Vinicius. Su frescura ayudó al equipo en ataque y defensa.

Asensio – BIEN

Entró en el minuto 83 y la primera que tuvo fue gol. No está bien y se le nota, pero este gol es tremendamente importante para su moral.

Zidane – NOTABLE

Apostó por la defensa de tres centrales y le salió bien. También se decantó por Vinicius y el brasileño le dio la razón. Gran trabajo del entrenador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias