Le recriminó no señalar la mano de Morcillo

Modric estalla contra Mateu Lahoz: «¡A ver si pitas un penalti para nosotros!»

Luka Modric le recriminó a Mateu Lahoz que no pitara penalti de Morcillo sobre Odriozola en el transcurso del Athletic Club - Real Madrid. El centrocampista balcánico protestó que los árbitros nunca señalen estas acciones a favor del conjunto blanco

Modric Mateu Lahoz
Modric y Mateu Lahoz discuten sobre el césped.

Luka Modric reflejó el sentir del madridismo después de ver como, una vez más, el árbitro del partido y el VAR no señalaban un penalti a favor del Real Madrid por manos del equipo rival. Con la acción de Militao ante el Sevilla aún en su cabeza, el centrocampista balcánico le recriminó a Mateu Lahoz que no señalara penalti por una mano clara de Morcillo tras centro de Álvaro Odriozola.

«¡A ver si pitas uno para nosotros! ¡Cuántas veces han pitado este año contra nosotros!», espetó Luka Modric, en imágenes captadas por Movistar +, después de que Mateu no señalara nada punible en la acción. «Ya tenemos suficiente con lo que tenemos», respondió el colegiado, firme en su decisión de no señalar penalti de Morcillo, con 0-0 en el marcador.

El Real Madrid protestó airadamente una mano de Morcillo dentro del área, que debió ser señalada como penalti. El extremo del Athletic saca el brazo y con él evita que el centro de Odriozola llegue a buen puerto. Pese a las quejas de los madridistas ni Mateu, ni los asistentes ni el última instancia, el VAR, señalaron el punto de los once metros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias