Militao deja la concentración de Brasil por lesión

Militao sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho que le ha obligado a regresar a Madrid

Alarma en el Real Madrid: Militao se lesiona y está a la espera de parte médico

La lesión de Bale va para largo y no tiene fecha de vuelta

Eder Militao
Militao, durante un partido con Brasil. (CBF)

Malas noticias para Ancelotti después de que se haya confirmado que Eder Militao sufre lesión muscular. El defensa ha sido sometido a pruebas médicas durante la concentración de Brasil que han ratificado la dolencia. Por lo tanto, abandona la concentración y pone rumbo a Madrid, donde también será examinado por los médicos del conjunto blanco.

A los 72 minutos del duelo que midió a Brasil y Colombia, Eder Militao tuvo que ser sustituido por Thiago Silva. El defensa central del Real Madrid tenía molestias y Tite no lo dudó a la hora de retirar a su futbolista del terreno de juego. El brasileño se fue a los vestuarios junto al médico de la selección, Rodrigo Lasmar, para someterse a una primera exploración superficial.

Ahora, todo hace indicar que Militao no podrá estar disponible para Carlo Ancelotti ni en el partido perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions contra el Shakhtar y ni en el Clásico que medirá a los blancos con el Barcelona en el Camp Nou el próximo 24 de octubre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias