Malas noticias para Ancelotti después de que se haya confirmado que Eder Militao sufre lesión muscular. El defensa ha sido sometido a pruebas médicas durante la concentración de Brasil que han ratificado la dolencia. Por lo tanto, abandona la concentración y pone rumbo a Madrid, donde también será examinado por los médicos del conjunto blanco.
A los 72 minutos del duelo que midió a Brasil y Colombia, Eder Militao tuvo que ser sustituido por Thiago Silva. El defensa central del Real Madrid tenía molestias y Tite no lo dudó a la hora de retirar a su futbolista del terreno de juego. El brasileño se fue a los vestuarios junto al médico de la selección, Rodrigo Lasmar, para someterse a una primera exploración superficial.
Ahora, todo hace indicar que Militao no podrá estar disponible para Carlo Ancelotti ni en el partido perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions contra el Shakhtar y ni en el Clásico que medirá a los blancos con el Barcelona en el Camp Nou el próximo 24 de octubre.