Mercado de fichajes 2022

El mensaje del padre de Jovic al Madrid: «Veremos quién se equivoca»

Jovic futuro
Luka Jovic, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

La etapa de Luka Jovic en el Real Madrid llega a su fin. Su fichaje por la Fiorentina es inminente y el padre del futbolista ha aprovechado para mandar un mensaje al club blanco, después de que su hijo no haya podido triunfar aquí. El serbio no ha contando con muchos minutos en estas tres temporadas y comenzará una nueva etapa en Italia.

Jovic ha estado tres temporadas en el Real Madrid, con una cesión al Eintracht de por medio, pero no ha conseguido demostrar todo su talento. Ancelotti no contaba con él y el delantero buscaba una salida para poder seguir creciendo como futbolistas e intentar recuperar aquella versión que mostró en el Eintracht, y que le llevó a firmar por el cuadro madridista.

El serbio pondrá rumbo a la Fiorentina con el que firmará por dos temporadas, de las tres que le restan de contrato con el Madrid. El club no percibirá nada por su traspaso, pero se ahorrará la ficha del jugador y se guardan el el 50% de sus derechos por si la entidad viola decidiese venderlo en un futuro. En caso de querer repescarlo, los madridistas deberán pasar por caja.

Milan, padre de Luka Jovic, cargó contra el club blanco en unas declaraciones realizadas al medio serbio Objektiv.rs: «Es el paso correcto. Una oportunidad para todos nosotros de ver quién tiene razón y quién se equivoca. De mirarse unos a otros a los ojos y ver si eres fuerte o no».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias