Champions League: Real Madrid-Chelsea

Mendy entrena con el grupo y estará contra el Chelsea

Mendy
Ferland Mendy, con el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid se entrenó en los campos 1 y 2 de Valdebebas con la presencia de Mendy. El galó comenzó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que si no hay contratiempo podrá estar en la vuelta que medirá en el estadio Santiago Bernabéu a los blancos con el Chelsea. Hay que recordar que el lateral izquierdo sufrió una sobrecarga que le impidió estar ante el Getafe.

Por otro lado, también comenzó la sesión junto al grupo Luka Jovic, que se ha recuperado del golpe que sufrió en el tobillo en el último partido con Serbia. Los que no estuvieron junto al resto de sus compañeros fueron Mariano, que sufre vértigos, y Hazard, que se sigue recuperando de su operación. Tampoco estuvo presente en la sesión Jesús Vallejo.

El Real Madrid buscará en el estadio Santiago Bernabéu la clasificación para las semifinales de la Champions. Los blancos tendrán que defender junto a su afición el 1-3 que consiguieron hace una semana en Stamford Bridge. Un resultado contundente, pero que no permite a los de Ancelotti relajarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias