Durante la gala UNFP

Mbappé: «Mi futuro está casi decidido, lo sabréis muy pronto»

Mbappé
Mbappé. (AFP)

Kylian Mbappé no quiso hablar sobre su futuro durante la gala UNFP, donde fue elegido como mejor jugador de la Ligue 1. “Cometí el error hace tres años para monopolizar la ceremonia. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria. Lo sabremos muy rápido, está casi hecho. Mi elección está hecha, sí, casi», explicó el francés.

Posteriormente, en zona mixta con el resto de medios acreditados a la gala, dio más pistas: «Anunciaré la elección antes de la próxima concentración de la selección de Francia». La actual campeona del mundo comienza la concentración el 28 de mayo en Clairefontaine.

«Siempre es un placer enorme estar aquí. Siempre un honor, por eso insistí en venir. Ganar por tercera vez consecutiva es increíble. Gracias al PSG, a mis compañeros, al entrenador, a toda la gente que trabaja en las sombras. Estamos orgullosos de nuestro décimo título. Este año, más que nunca, sentí este reconocimiento y esta admiración, gracias a todos. Continúo mi historia, nunca estoy satisfecho», dijo Mbappé.

En esta misma gala Karim Benzema recibió el premio como mejor jugador francés en el extranjero. El delantero se impuso en la votación a sus compatriotas Dembélé (Barcelona), Theo Hernández (Milan), Kanté (Chelsea) y Maignan (Milan). Es la tercera vez consecutiva que el jugador del Real Madrid gana este premio tras las ediciones de 2019 y 2021 (en 2020 no se entregó). En la presente temporada acumula 44 goles en 44 partidos y es el máximo goleador en esta edición de la Champions y de la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias