Mercado de fichajes 2022

Últimas noticias de Mbappé hoy, en directo | Oferta del PSG y reacciones del Real Madrid

Kylian Mbappé renovará su contrato con el PSG y no fichará por el Real Madrid, al que había dado su palabra

Mbappé se queda en el PSG

Mbappé será uno de los tres jugadores a los que el PSG homenajeará en la fiesta de la Liga

Kylian Mbappé
Mbappé espera su momento.

Sigue en directo las últimas noticias de Kylian Mbappé y su decisión de seguir en el PSG, con el que ampliará su vinculación actual por las próximas tres temporadas con opción a dos más. El jugador ha dado marcha atrás a su decisión de fichar por el Real Madrid y ya se lo habría comunicado al club.

Últimas noticias de Kylian Mbappé, en directo

20:38: La Liga va a denunciar al PSG. Así lo explican en un comunicado en el que indican que, de confirmarse la renovación de Kylian Mbappé, se «va a interponer una denuncia ante la UEFA, autoridades administrativas y fiscales de Francia y ante los órganos competentes de la Unión Europea». Javier Tebas ya había señalado las intenciones del ente del campeonato, puesto que «el PSG la temporada pasada perdió más de 220 millones de euros y acumula perdidas de 700 millones de euros en las ultimas temporadas».

20:00: Kylian Mbappé está ya en el Parque de los Príncipes, donde a partir de las 21:00 horas disputará el último partido de la temporada con el PSG. Se medirán al Metz. Se esperaba que fuese el último, puesto que todo apuntaba a que ficharía por el Real Madrid, pero en los últimos días la operación ha dado un giro radical.

19:22: Informa RMC Sport, medio cercano a la familia de Kylian Mbappé, que el nuevo contrato del jugador con el PSG ya estaría firmado. En OKDIARIO hemos desvelado en exclusiva las cifras que han llevado al francés a quedarse en el Parque de los Príncipes, rechazando al Real Madrid.

18:35: Recordamos que hace cerca de tres horas se conocía la noticia de que el Real Madrid había recibido el ‘no’ de Mbappé. El jugador se ha puesto en contacto con el club para comunicar su decisión de seguir en el PSG, con el que firmará un nuevo contrato de tres temporadas y dos más opcionales, que ha sido revelado por OKDIARIO.

18:17: Josep Pedrerol ha revelado el contenido del mensaje que Mbappé le habría mandado a Florentino Pérez para comunicarle su decisión de continuar en el PSG. «He decidido quedarme en el PSG. Muchas gracias por darme la oportunidad de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en la final de la Champions».

18:14: Vinicius se suma a sus compañeros y lanza un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo recibido a lo largo de la temporada y lanza un dardo a Mbappé: «Es inexplicable ganar con esta camiseta». Termina con un «te quiero, Real Madrid».

17:53: Ancelotti pasa de Mbappé. El entrenador del Real Madrid se pronuncia horas después de que se conozca la decisión del jugador de renovar por el PSG y apunta a «una semana de trabajo e ilusión inmensa», en vísperas de la final de París.

17:40: Primera reacción de un miembro de la plantilla del Real Madrid tras conocerse la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG. Rodrygo Goes ha publicado una foto en las redes sociales en las que aparece besándose el escudo del conjunto madridista. El extremo brasileño es, además, el gran beneficiado por la renuncia de Mbappé a fichar por la entidad.

17:35: La alcaldesa de París celebra la decisión de Mbappé. Anne Hidalgo, que junto a otros políticos franceses, encabezados por Macron, también ha presionado en los últimos meses al jugador, celebra que renueve su contrato con el conjunto galo con un escueto mensaje, acompañado de una foto del delantero: «¡Qué bien!».

17:15: Javier Tebas dice que la renovación de Mbappé es un «insulto al fútbol» y tilda a Al Khelaifi de «peligroso». El presidente de la Liga se ha quejado sobre el dopaje financiero del club-Estado avalado por la UEFA.

16:50: La madre de Mbappé, Fayza Lamari, se ha pronunciado en redes sociales tras conocerse la noticia de que el jugador se quedará en el PSG. Ha respondido al mensaje de un periodista en el que decía «hay quien respeta la palabra dada y luego está Mbappé» y, básicamente, viene a confirmar que su hijo se quedará, puesto que ha señalado que «nunca hubo acuerdo».

16:45: Informa Le Parisien que una de las primeras medidas que tomará el PSG después de la renovación de Kylian Mbappé es la destitución de Pochettino y Leonardo como entrenador y director deportivo. Además, afirman que habrá más salidas. OKDIARIO adelantó anoche que una de las promesas que le ha hecho Al Khelaifi es la de afrancesar el equipo, puesto que en estos momentos hay dos clanes muy diferenciados dentro del vestuario.

16:40: La noticia ha sorprendido a Florentino Pérez en Belgrado. El presidente del Real Madrid ha acudido a la capital serbia, para ver esta tarde la final de la Euroliga, en la que los blancos se medirán al Anadolu Efes. El mandatario se ha reunido con los jugadores y con Pablo Laso antes del encuentro, como ha publicado en redes el propio club.

16:30: Las redes sociales arden tras conocerse la decisión de Kylian Mbappé de continuar en el París Saint-Germain. El jugador francés ha traicionado al Real Madrid, que tenía el sí del jugador y que en los últimos días ha visto como el futuro del delantero ha dado un giro radical. OKDIARIO ha contado en los últimos días todos los pasos de las negociaciones del PSG con el futbolista.

16:15: El PSG habría conseguido retener a Kylian Mbappé tras su última oferta. El jugador firmaría por cinco temporadas a cambio de 180 millones de euros de prima de renovación, 50 millones netos por temporada y la totalidad de sus derechos de imagen. Unas cifras a las que el Real Madrid no puede llegar.

16.00: Pese a las informaciones que llegan desde Francia a estas horas no hay nada oficial. Mbappé habría tomado la decisión de renovar con el PSG pero aún no hay firma. El próximo paso sería anunciarlo de forma oficial durante el homenaje que se le realizará en la celebración del título liguero del conjunto parisino.

15.58: OKDIARIO ya adelantó el jueves en exclusiva que Mbappé y su familia se reunieron con la cúpula del PSG para negociar una prolongación del contrato. La madre del jugador confirmó el viernes que llegaron a un acuerdo y esto podría hacerse oficial en las próximas horas.

15.57: Este es el suculento contrato con el que el PSG habría seducido a Mbappé. La estrella francesa recibiría una prima de renovación de 180 millones de euros y un salario neto para el futbolista de 50 kilos durante las dos temporadas que seguiría vistiendo la camiseta del equipo del Parque de los Príncipes.

15.51: La bomba ha saltado a primera hora de la tarde. Tanto Le Parisien como RMC Sport o L’Equipe dan por hecho la renovación de Mbappé con el PSG. De esta forma, el futbolista rechazaría al Real Madrid, con el que llegó a un acuerdo la pasada semana.

15.50 horas: ¡Muy buenas tardes! Hoy se puede decidir el futuro de Kylian Mbappé y en OKDIARIO te vamos a contar el minuto a minuto de todo lo que suceda con respecto a la gran decisión del futbolista. A primera hora de la tarde las informaciones son las siguientes: desde Francia ya se asegura que el futbolista renovará con el PSG y volverá a rechazar al Real Madrid. Aún no habría firma definitiva y esto se podría anunciar este sábado por la noche a la conclusión del duelo que enfrenta al PSG contra el Metz correspondiente a la última jornada de la Ligue 1.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias