Kylian Mbappé dice no al Madrid y renovará con el PSG

OKDIARIO adelantó en exclusiva las negociaciones secretas de Mbappé con el PSG

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé se queda en el Paris Saint-Germain después de un giro de los acontecimientos que adelantó OKDIARIO con dos noticias publicadas desde el pasado jueves, cuando la ausencia del jugador en el entrenamiento con el equipo galo hizo saltar las alarmas sobre un posible cambio de opinión. Una reunión con la cúpula del PSG de fondo, de la que pudieron enterarse en exclusiva en este periódico, derivó en la actualización del contrato ofrecido, al que sólo le faltaba la firma del futbolista, que finalmente aceptó la oferta.

OKDIARIO pudo conocer los detalles del contrato que vincularía a Mbappé con la entidad francesa y que se hará efectivo después del único detalle que falta: la firma del futbolista. El sello de su madre, Fayza Lamari y de su abogada, Delphine Verheyden ya se encontraba en los papeles que desveló en exclusiva este medio en la madrugada del viernes.

Asimismo, OKDIARIO también informó en exclusiva del verdadero motivo por el que Mbappé no se entrenó con sus compañeros en la sesión del pasado jueves. Una reunión en la que la cúpula del PSG y miembros clave del entorno de Kylian se citaron y acercaron posturas sobre una renovación que pareció imposible durante meses pero que se convertiría en realidad por una oferta astronómica.

En el contrato quedaba establecida una prima de renovación de 180 millones de euros, más un salario neto para el futbolista de 50 kilos durante las tres temporadas, más otras dos opcionales, por las que seguirá vinculado al Paris Saint-Germain. Otro de los elementos conflictivos en la negociación, los derechos de imagen, quedarían en manos de Mbappé en su totalidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias