Fayza Lamari reacciona en redes

La madre de Mbappé se contradice y ahora asegura que no había acuerdo con el Real Madrid

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari se contradice en redes sociales al señalar que su hijo no tenía un acuerdo con el Real Madrid

Mbappé se queda en el PSG

Fayza Lamari Mbappé
Fayza Lamari y Mbappé.

La madre de Kylian Mbappé, FayzaLamari, se ha pronunciado después de conocerse la noticia de que su hijo se quedará finalmente en el PSG. Después de señalar en las últimas 24 horas que habían alcanzado un acuerdo con ambos equipos y que estos eran muy similares, ahora ha apuntado que «nunca hubo acuerdo». Lamari ha contestado a un mensaje en las redes sociales en el que se acusaba a su hijo de no tener palabra, reconociendo el desenlace que ya adelantó OKDIARIO.

Una vez que ha trascendido la noticia de que Mbappé jugará en el PSG el próximo año, el periodista de L’Equipe, Frédéric Hermel, ha señalado que «hay jugadores con palabra y luego está Kylian Mbappé», a lo que la madre del jugador ha contestado: «Cuando no se sabe, se calla. No hubo acuerdo».

De esta forma, Lamari reconocía que el jugador ha renunciado a su sueño a cambio de un contrato estratosférico cuyas cifras han sido publicadas en exclusiva en este periódico. Mbappé firmará con el PSG para las próximas tres temporadas con opción a otras dos, a razón de 50 millones por cada una de ellas. Además, recibirá una prima de renovación de 180 millones de euros y la totalidad de los derechos de imagen.

Lamari frustra el fichaje

La madre del Mbappé ha sido una pieza fundamental en este culebrón. Mientras que el futbolista tenía el sueño de jugar en el Real Madrid, que estuvo a punto de ficharle el pasado verano, cuando el PSG llegó a rechazar más de 200 millones de euros, Fayza Lamari se ha aliado con el club parisino para entorpecer la llegada del futbolista al conjunto blanco. La presión a la que ha estado expuesto Mbappé ha sido total también por parte de su entorno. La madre ha sido la encargada de llevar buena parte de las negociaciones con el PSG, viajando a Doha hace varias semanas para escuchar una de las últimas intentonas del club.

Pese a que en el Bernabéu contaban desde hace años con la palabra de Mbappé. El plan era que no renovase su contrato con el PSG, para así poder firmarle o en el último año de contrato o una vez quedase libre. Los pasos se fueron cumpliendo, hasta que en el momento final, Lamari, la abogada de la familia y el propio Mbappé se reunieron con la cúpula del PSG en París, como adelantó en exclusiva OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias