Confirma que tiene un acuerdo con los dos clubes

La madre de Mbappé: «Tenemos un acuerdo con el PSG y otro con el Madrid con ofertas casi idénticas»

Fayza Lamari Mbappé
Fayza Lamari y Mbappé.

Bombazo. La madre de Mbappé ha dado la última hora del posible fichaje de su hijo por el Real Madrid. Fayza Lamari ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que la oferta del conjunto blanco y del PSG son idénticas y que habrá que esperar las decisión del futbolista. Esta sería anunciada en este fin de semana.

«Las dos ofertas, la del PSG y la Real, son casi idénticas. ¡En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen! Ahora esperaremos su decisión», ha afirmado en una entrevista concedida al portal Kora Plus.

La madre del jugador quiso profundizar afirmando que: «La oferta del Real Madrid en la que tenemos control total sobre los derechos de las imágenes y, por otro lado, hay una compensación económica que compensa esto. Las dos ofertas no difieren mucho».

Acuerdo con los dos clubes

Fayza Lamari también aseguró que tienen un acuerdo con los dos clubes. “Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el PSG, y ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian Mbappé tiene que decidir», aseguró.

De esta forma, todo hace indicar que Kylian Mbappé se pronunciará sobre su futuro bien el sábado a la conclusión del PSG-Metz de la Ligue 1 o en una entrevista que parece que concederá a primera hora del domingo en la televisión francesa. Tras estas declaraciones de la madre y agente del futbolista, crecen más las dudas sobre su posible llegada al Real Madrid, algo que parecía hecho hace unas semanas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias