La madre de Mbappé llamó de madrugada a Al-Khelaifi para cambiar sólo tres líneas del contrato

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, llamó de madrugada a Nasser Al-Khelaifi para sólo modificar tres líneas del contrato con el PSG

Mbappé se queda en el PSG

OKDIARIO adelantó en exclusiva las negociaciones secretas de Mbappé con el PSG

Mbappé, última hora en directo | Últimas noticias del PSG y del Real Madrid

Mbappé Madre
Fayza Lamari, en un partido del PSG. (AFP)

La decisión de Kylian Mbappé de dar la espalda a la oferta del Real Madrid y aceptar la del Paris Saint-Germain tiene como elemento clave la última propuesta de contrato del conjunto parisino, adelantada en exclusiva por OKDIARIO, con cambios fraguados en la pasada madrugada debido a la llamada de la madre del futbolista a Nasser Al-Khelaifi. Fayza Lamari pidió a altas horas acordar la modificación en sólo tres líneas que han resultado decisivas para el sí final.

En estas modificaciones sobre la propuesta se han visto detalles que el entorno del futbolista consideraba capitales para tomar una decisión final que ha hecho estallar el mundo del fútbol. Mbappé estaba encaminado a firmar por el Real Madrid pero la última oferta astronómica del PSG, adelantada en exclusiva por OKDIARIO, con 180 millones de prima de renovación y 50 millones de salario neto por cada una de las tres temporadas firmadas, más dos opcionales, fue clave para que el futbolista firme con la entidad gala.

Según pudo saber OKDIARIO, Lamari llamó a Al-Khelaifi de madrugada porque no le satisfacía plenamente el contrato ofrecido por el PSG pese a las extraordinarias cifras económicas que en él se destacaban. Tres líneas del compromiso por firmar fueron cambiadas, en un movimiento que terminó de convencer a Mbappé y su entorno de aceptar la propuesta de su actual club, desestimando la posibilidad de abandonar la entidad para comenzar una nueva aventura en el Real Madrid.

Antes de acordar el contrato, Mbappé se ausentó el pasado jueves del entrenamiento del PSG para reunirse con la cúpula del club, en un encuentro adelantado en exclusiva por OKDIARIO y en el que también estuvo presente Fayza Lamari. Esta reunión derivó en la propuesta astronómica que finalmente ha aceptado el jugador y que servirá para su permanencia en París para las próximas tres temporadas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias