Cobrará 50 millones netos por temporada

Mbappé renueva con el PSG por cinco años: tres fijos más dos opcionales

Contrato Mbappé
Le nuevo contrato de Mbappé.

Se acabó el culebrón. Kylian Mbappé firmará en los próximos días su nuevo contrato con el PSG y en OKDIARIO hemos tenido acceso a todas las cifras de la operación. Finalmente, el francés ampliará su vínculo con el club parisino hasta 2025 con dos años más opcionales. Además, recibirá una prima de 180 millones además de un salario de 50 kilos netos por temporada y el 100% de los derechos de imagen.

En OKDIARIO ya desvelamos los detalles del nuevo contrato a primera hora del sábado, horas antes de saltara el bombazo de la renovación de Mbappé con el PSG. Es más, la madre del futbolista llamó a la cúpula del club parisino para cambiar varias líneas del nuevo contrato. Según puede confirmar este medio, Fayza Lamari llamó a Al-Khelaifi de madrugada porque no le satisfacía plenamente el contrato ofrecido por el PSG pese a las extraordinarias cifras económicas que en él se destacaban. Tres líneas del compromiso por firmar fueron cambiadas, en un movimiento que terminó de convencer a Mbappé.

Finalmente, y pese a que aún no hay confirmación oficial por parte del futbolista, Kylian Mbappé firmará un nuevo contrato con el PSG que se extenderá a las próximas tres temporadas con opción a dos años más. Es decir, el vínculo del galo con el club parisino terminará en el próximo año 2025 e incluso se podría extender a 2027, cuando el futbolista tenga 28 años. De esta forma, Mbappé se asegura ganar sólo en salarios 150 millones netos que se pueden ir hasta los 250. Palabras mayores.

Contrato Mbappé

Una jaula de oro para Mbappé

Pero hay más. Porque según puede confirmar OKDIARIO, Kylian Mbappé recibirá una suculenta prima de renovación de 180 millones que irán directos a parar a la cuenta del jugador a repartir de forma hipotética con las partes que han llevado la negociación de su nuevo contrato. En el nuevo papel que se firmará también queda claro que el futbolista percibirá el 100% de los que genere en publicidad. Todas estas negociaciones se han llevado a cabo de forma secreta durante los últimos días, tal y como les hemos ido informando en este periódico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias