Acepta la oferta de renovación que adelantó en exclusiva OKDIARIO

Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé seguirá en el PSG. Así se pone punto final al culebrón. Finalmente, el delantero francés decide aceptar la oferta del conjunto parisino, adelantada en exclusiva por OKDIARIO, por lo que renovará y no cumplirá su sueño de niño de jugar en el Real Madrid. En los últimos días el mundo del fútbol estaba pendiente de la decisión de un jugador que había dado su palabra a la entidad madridista, esa misma que ha roto para seguir jugando en el Parque de los Príncipes.

Tal y como informó OKDIARIO, en el contrato de renovación con el PSG ha quedado establecida una prima de renovación de 180 millones de euros y un salario neto para el futbolista de 50 kilos durante las tres temporadas y dos más opcionales que seguirá vistiendo la camiseta del equipo del Parque de los Príncipes. También queda fijado que el delantero será el dueño de la totalidad de sus derechos de imagen. Esto ha terminado de inclinar la balanza a favor de los parisinos.

Además, en el encuentro revelado por OKDIARIO que Mbappé mantuvo con los dirigentes del PSG el pasado jueves, cuando se ausentó del entrenamiento, el jugador recibió la promesa de afrancesar el equipo para que pueda encontrarse en un ambiente más cómodo del que vive actualmente. La realidad es que el vestuario parisino está dividido en dos clanes. Por un lado, los jugadores de habla hispana, la mayoría sudamericanos entre los que se encuentran Keylor Navas, Neymar, Messi o Icardi y por otro, los más jóvenes, mayoritariamente franceses o francófonos, liderados por Mbappé y entre los que están Achraf o Kimpembe.

Por lo tanto, esta es la segunda vez que Mbappé dice “no” al Real Madrid. La primera fue en 2017, cuando el club blanco, el Mónaco y el futbolista lo tenían todo absolutamente acordado y, finalmente, la prima de fichaje del PSG fue determinante para que no llegase al Bernabéu. Ahora la historia se repite. El dinero vuelve a mover al delantero francés, que a sus 23 años ha dejado pasar en dos ocasiones el tren madridista. Parece complicado que haya una tercera oportunidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias