El presidente de la Liga se pronuncia sobre la renovación de Mbappé

Tebas: «Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé es un insulto al fútbol»

Javier Tebas habla sobre Mbappé
Tebas y Al-Khelaifi. (AFP)

Javier Tebas sale al paso de la decisión de Kylian Mbappé de renovar con el PSG y critica ferozmente la propuesta del conjunto francés para mantener a su gran estrella de cara al futuro. El presidente de la Liga emitió un comunicado en las redes sociales en el que explica las cifras de deuda del Paris Saint-Germain y asegura que su máximo mandatario, Nasser Al-Khelaifi, es un personaje muy peligroso para el fútbol mundial.

«Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700M€ en las últimas temporadas y tener mas 600M€ de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga», escribió Tebas en su cuenta oficial de Twitter, con un comunicado en el que no esconde su enfado por las pretensiones ofrecidas por el PSG para renovar a Kylian Mbappé.

El PSG se ha llevado el gato al agua en la carrera por Kylian Mbappé y convence a última hora al futbolista de mantenerse en su proyecto, poco más de un mes antes de que su contrato anterior expirase. Las cifras de la renovación, adelantadas en exclusiva por OKDIARIO, permitirán al futbolista embolsarse 50 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas que firmará Mbappé, además de una prima de renovación de 180 millones de euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias