Euroliga 2022

Dónde ver el Real Madrid de baloncesto hoy gratis online y por TV en vivo

Consulta el horario y canal de televisión para poder ver el Real Madrid - Anadolu Eefes de la final de la Euroliga 2022

Resultado Barcelona – Real Madrid de baloncesto, en directo: el Madrid pasa a la final de la Euroliga

Mirotic da la espantada ante la prensa en Belgrado

Real Madrid - Anadolu Efes
Real Madrid - Anadolu Efes

Real Madrid y Anadolu Efes se verán las caras en la final de la Euroliga 2022 hoy, sábado 21 de mayo, a partir de las 19:00 horas. Los de Pablo Laso vienen de eliminar en un partido frenético al Barcelona por 83 a 86. Por otro lado, el equipo turco se deshizo del Olympiacos en otro partido de ida y vuelta que lo decidió el serbio Micic con un triple a falta de pocos segundos para que acabara el encuentro 74-77.

El conjunto blanco se fue al descanso perdiendo de 11 puntos, pero se pudo ver otras versión del Real Madrid a partir del tercer cuarto, donde los máximos anotadores fueron Fabien Causeur (18 puntos, 1 rebote y 2 asistencias), y Guerschon Yabusele (18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia), seguidos de Sergio Llull con 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Finalmente, los merengues consiguieron deshacerse de su bestia negra esta temporada, el Barcelona, que en todos los enfrentamientos anteriores esta temporada, les habían conseguido arrebatar la victoria.

En el otro partido de semifinales, el equipo dirigido por Ergin Ataman obtuvo la victoria a falta de pocos segundos para el final del partido ante el Olympiacos, con un triple obra del serbio Vasilije Micic, que jugaba ‘en su casa’. El balcánico anotó 15 puntos, obtuvo 6 rebotes y dio 9 asistencias. El base estuvo acompañado en la faceta ofensiva por Shane Larkin, máximo anotador del choque con 21 puntos y 7 asistencias, mientras que el estadounidense Elijah Bryant anotó 16 puntos, además de capturar 6 rebotes.

Horario del Real Madrid – Anadolu Efes

Real Madrid y Anadolu Efes se enfrentan el sábado, 21 de mayo de 2022, a las 21 horas, 20 en las Islas Canarias en el Stark Arena de Belgrado. Ambos equipo estarán arropados por sus aficiones para conseguir la victoria y llevarse el título a sus vitrinas.

Dónde ver el Real Madrid – Anadolu Efes

La final de la Euroliga se podrá ver a través de de la plataforma Dazn o también en Movistar + en el canal de Dazn si se tiene contratado el paquete que lo incluye. Además, las dos plataformas también tienen servicio en streaming con sus aplicaciones. Y podrás seguirlo también en la web de Diario Madridista.

Estos también son los canales de televisión por los que se podrá ver la lucha por el tercer y cuarto puesto entre Barcelona y Olympiacos, el sábado a las 16 horas.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias