Marquinhos fue el jugador del PSG encargado de atender a los medios de comunicación antes del encuentro que enfrentará a los parisinos con el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. La capital francesa será testigo de la ida de una eliminatoria que apunta a ser uno de los partidos de la temporada.
Enfrentarse al Real Madrid
“Es un partido contra un gran rival. Tiene mucha historia en esta competición y están con confianza. Cuando eres un chaval estos son tus sueños. Me concentro en mi equipo. Mi gusto es disfrutar con el PSG, luchar y pelear con ellos para ganar el partido”.
Juicio al PSG
“Se tira a la basura lo que hemos hecho antes. Venimos peleando desde el principio de temporada. Hemos tenido momentos buenos y partidos que hemos perdido. No hay que olvidar lo que hemos hecho antes y mañana es un partido importante porque es decisivo. Todo lo que hemos hecho antes nos ha llevado a tener esta experiencia”.
Convencer a Mbappé
“El objetivo de mañana no es eso. El objetivo es hacer un buen partido y disputarlo bien. Vamos a intentar imponernos, hacer un buen partido y marcar goles. Intentamos que Kylian esté lo mas a gusto posible y, aunque es joven, es muy fuerte mentalmente. Se le ve bien. Está contento de estar con nosotros. Espero que lo haga bien y después le tocará lo que le toque”.
Afición
“Las manifestaciones y la presión nos tienen que llevar hacia adelante. Los jugadores tenemos que saber jugar con esto. Nosotros no estamos en la peor situación del mundo. Hemos perdido la Copa de Francia, pero somos primeros en la Ligue 1 y vamos a jugar un partido muy importante ante un gran rival. La gente tiene interés en hacer las manifestaciones. Los hinchas están con nosotros y nos dan energías. Tenemos que estar tranquilos y ser lo mejor en el terreno de juego”.
Messi
“Esperamos que haga un buen partido. Espero que sea decisivo y que ayude al equipo. Le vamos a ayudar para que tenga confianza. Cada vez está más a gusto. A todos nos pasa cuando tenemos cambios en la vida, nos tenemos que adaptar. Va cogiendo confianza, se va acostumbrando a Francia y mañana va a hacer un gran partido”.
Neymar
“Está con confianza. Es un momento en el que hay que hacer esfuerzos. Será el entrenador el que decidirá”.