Los seis cenaron junto a otras personalidades del deporte

Madridismo en vena: Nadal, Ancelotti, Hierro, Ronaldo y Figo en una misma foto

Carlo Ancelotti, Rafa Nadal, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Fernando Hierro compartieron una cena en la que se desprende madridismo por todas partes, horas después de que el Real Madrid ganase la Liga Santander

Padre Ancelotti

Ancelotti, Nadal, Figo, Ronaldo e Hierro cenaron juntos tras la Liga ganada por el Real Madrid.
Ancelotti, Nadal, Figo, Ronaldo e Hierro cenaron juntos tras la Liga ganada por el Real Madrid. (IG)

La fiesta de la Liga continuó un día después de la consecución del título por parte del Real Madrid. Carlo Ancelotti fue uno de los invitados a una cena de lo más madridista. De hecho, es prácticamente imposible lograr un elenco que desprenda más sentimiento hacia el club blanco que esta. Se trata de una instantánea en la que aparece el técnico cenando junto a Rafa Nadal, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Fernando Hierro. Los cinco compartieron el domingo mesa, apenas unas horas después de que los blancos cantasen el alirón en el Bernabéu y lo celebraran en Cibeles.

A Ancelotti se le vio en los festejos del título liguero más que contento. El entrenador no dudó en celebrar la Liga por todo lo alto junto al resto de su staff y de la plantilla. Fue uno de los que más disfrutó en las celebraciones, como muestran las múltiples imágenes publicadas por el club y por el resto de los jugadores. Unas horas después se juntó con otras figuras históricas del conjunto blanco, así como con Rafa Nadal, socio de honor de la entidad y encargado de realizar el saque honorífico en el partido ante el Espanyol.

Junto a ellos estuvieron otros muchos rostros conocidos del mundo del deporte. Entre los asistentes destacan personalidades relacionadas con el Real Madrid como son Juni Calafat o Míchel, mientras que la disputa del Mutua Madrid Open permitió que se juntaran en el mismo espacio varios especialistas de la raqueta como Carlos Moyá, Carlos Costa, Marc López o Feliciano.

La velada tuvo lugar en la casa del conocido médico estético Ángel Martín, conocido como uno de los cirujanos de los famosos. El doctor acostumbra a organizar cenas con personalidades del deporte en su residencia y, en esta, logró inmortalizar una foto con seis grandes figuras para el madridismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias