Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

El Madrid hace una oferta de renovación a Dani Ceballos

Dani Ceballos podría seguir la próxima temporada en las filas del Real Madrid. El utrerano tiene sobre la mesa una oferta de cinco millones de euros por temporada para seguir ligado a una entidad blanca a la que llegó en 2017. El centrocampista acaba contrato el 30 de junio de 2023 y todavía no ha firmado con ningún club para la próxima campaña.

«Ceballos tiene ofertas para irse, algunas de Inglaterra. Creo que finalmente se puede acabar quedando en el Madrid. Sabe que si se queda sería el cuarto o quinto centrocampista», dijo Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «El Madrid le hizo una primera oferta cobrando algo más de lo de ahora, algo más de 4 millones y ahora el Madrid ha subido algo por encima de los 5 millones netos por temporada», prosiguió el director de OKDIARIO.

Ceballos acaba de ser visto en Londres, donde el Arsenal tiene interés en ficharle. El jugador, a sus 26 años, quiere más minutos y más protagonismo en un Real Madrid donde se ha visto taponado sistemáticamente por Kroos, Modric y Fede Valverde en su posición. Ahora con los dos primeros en edades avanzadas podría llegar su momento.

El utrerano, sin embargo, está sopesando la opción que le ha dado un Real Madrid en el que tiene ganas de triunfar tras una serie de temporadas donde no consiguió rendir al mismo nivel que lo hizo en el Real Betis. Ceballos quiere minutos porque el seleccionador español Luis de la Fuente le considera un pilar de futuro en el equipo nacional.

Según la web especializada Transfermarkt, el valor de mercado de Dani Ceballos es de 12 millones de euros en la actualidad, aunque en su momento llegó a alcanzar una cotización de 45 cuando militó como cedido en el Arsenal. Precisamente este club parece el mayor rival del Real Madrid en la puja por un jugador que no sería titular, pero que tendría un rol secundario importante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias