Ganan 2-0 al Le Havre

El Lille hace los deberes antes de recibir al Real Madrid en Champions

El Lille gana 0-3 al Le Havre con hat-trick de Jonathan David, antes de medirse al Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League

El conjunto madridista visitará el Pierre-Mauroy el próximo miércoles a las 21:00 horas

Tebas desprecia a sus equipos de Champions y exprime el calendario de Girona, Atlético y Real Madrid

Jonathan David, Lille, Real Madrid
Jonathan David celebra uno de sus goles ante el Le Havre. (LOSC Lille)

El Lille gana antes de recibir al Real Madrid. Lo ha hecho gracias a un hat-trick de Jonathan David. El delantero canadiense hizo tres tantos para solventar la visita de los suyos al Le Havre, en la jornada 6 de la Ligue 1. Antes de medirse al conjunto blanco en la segunda jornada de la Champions League, los franceses han hecho sus deberes y se han impuesto por 0-3, para colocarse en cuarta posición del campeonato.

El gran protagonista del encuentro fue David. El delantero canadiense fue el autor de los tres goles del Lille en su visita al Stade Oceane de Le Havre. No había comenzado bien el curso el norteamericano, pero en dos partidos ha despejado cualquier tipo de dudas. Marcó en el empate a tres ante el Estrasburgo el pasado fin de semana y, este sábado, ha hecho un triplete para darle los tres puntos a los suyos.

El Lille no había tenido tampoco un inicio muy prometedor, tras caer ante PSG y Saint-Etienne. No ayudó tampoco caer en Lisboa, en el primer partido de la Champions, ante el Sporting de Portugal. Sin embargo, han conseguido remontar el vuelo y, con 10 puntos, se colocan ya en la parte alta de la tabla, donde están llamados a finalizar el curso. Son ya cuartos, por detrás del líder PSG, al que tienen a seis puntos, Mónaco y Olympique de Marsella.

Además, el conjunto galo ha conseguido resolver sus problemas con el gol, haciendo seis en dos encuentros. Todo, antes de recibir a un Real Madrid que tendrá menos descanso. El conjunto blanco jugará el derbi madrileño el domingo, por lo que llegará con unas 26 horas menos de descanso al partido de Champions, teniendo que viajar además hasta la ciudad francesa.

El miércoles, a las 21:00 horas, el balón echará a rodar en el Pierre-Mauroy. El campeón buscará su segunda victoria en la Champions, tras ganar al Stuttgart en el Bernabéu, buscarán afianzarse en la zona de acceso directo a octavos de final, en la que entrarán los ocho primeros de la competición. Para ello, deberán llevarse los tres puntos de su visita a Francia.

Aunque antes, los de Ancelotti deberán afrontar un apasionante derbi madrileño. El Real Madrid tendrá un partido más que exigido el domingo, cuando se mide al Atlético en el Metropolitano. Una salida muy complicada, puesto que los dos únicos partidos que perdió la temporada pasada fueron en el estadio del conjunto rojiblanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias