Toni Kroos siempre ha dicho que su sueño es retirarse en el Real Madrid. Le restan dos años de contrato, hasta 2023, y ha reconocido que quiere renovar. Este lunes dijo que espera «terminar» su carrera en el club blanco y se mostró flexible a una posible renovación, aunque el alemán ha puesto tres condiciones para ampliar su contrato.
«Elegí deliberadamente el periodo del contrato cuando lo amplié por última vez, porque entonces tendría 33 años y esa sería una buena edad para pensar en cómo seguir. No necesito darle vueltas», afirmó Kroos
El alemán, campeón mundial en Brasil 2014, explicó cómo se encuentra en su octava temporada en el equipo madridista. «Esto es una relación increíble, que no pondría nunca en juego por algún tipo de especulación, y creo que es el caso de ambos lados», indicó.
En ese sentido, remarcó que su comunicación al respecto fue muy clara. «Quiero terminar mi carrera aquí y así sucederá», sentenció, aunque aclaró que no puede precisar aún si eso será en 2023 o un poco después. «No nos estresaremos demasiado por eso. Sé lo que tengo en el club y ellos saben lo que encuentran en mí. En algún momento nos acercaremos de manera relajada», puntualizó en una entrevista concedida al canal de televisión Sky.
«Todavía me siento plenamente, pero hay que: a) adaptarse al nivel, b) el cuerpo debe acompañar y c) también debe estar el deseo. Y cuando todo eso esté, nos sentaremos en algún momento a conversar y, si no, todavía tengo contrato hasta 2023», finalizó.