Liga Santander: Real Madrid-Elche

Kroos no se entrena por una gastroenteritis

Sin Mendy y Hazard y Kroos, que sufre gastroenteritis, pero con Courtois y Lucas, así se entrenó el Real Madrid en la previa del encuentro que medirá a los blancos con el Elche en el estadio Santiago Bernabéu. Tampoco se ejercitó Vinicius, que está sancionado para el duelo contra los ilicitanos, y Ancelotti le dio unos días de descanso. Ninguno de los cinco estará listo para el duelo, mientras que la presencia del alemán dependerá de su mejoría.

El resto del equipo se entrenó con normalidad. También Benzema y Militao, que ya están recuperados de sus lesiones musculares. El capitán pudo jugar y marcar en la final del Mundial de Clubes, mientras que el brasileño, aunque no jugó, sí estuvo en el banquillo. La idea es que tenga minutos contra el Elche.

Tras ganar el Mundial de Clubes el pasado sábado en Rabat, el Real Madrid regresa a la Liga con la obligación de ganar al Elche, colista, en el estadio Santiago Bernabéu. Y es que, tras la victoria del Barcelona ante el Villarreal, los azulgranas se han alejado a 11 puntos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias