Se ejercitaron en el interior de las instalaciones

Kroos y Modric no se entrenan y están casi descartados para el Betis

Toni Kroos y Luka Modric se han ejercitado en el interior de las instalaciones y son seria duda para el partido del sábado ante el Betis. El alemán está casi descartado, mientras que la presencia del croata depende del entrenamiento del viernes

Modric Kroos
Luka Modric y Toni Kroos.

El Real Madrid se entrenó este jueves para preparar el partido del sábado frente al Betis, en Valdebebas, y lo hizo sin Toni Kroos ni Luka Modric. Ambos fueron la nota negativa de la sesión tras no saltar al césped. Se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El alemán continúa recuperándose de unas molestias musculares en el aductor que arrastra desde hace casi un mes y está prácticamente descartado para el duelo del fin de semana.

Por su parte, el croata, tiene unos dolores en la espalda que le hicieron ser baja ante el Cádiz. Modric no está descartado para el Betis pero es seria duda para el encuentro. Todo dependerá del entrenamiento del viernes. Zidane quiere ir con cautela con ambos futbolistas, ya que son dos piezas fundamentales de su engranaje y no quiere forzarlas. El miércoles reciben al Chelsea en la ida de las semifinales y, salvo sorpresa, Luka sí llegaría a tiempo para ese partido.

Por otro lado destaca la presencia de Sergio Ramos. El capitán ya ha superado el Covid y continúa con su proceso de recuperación, al igual que Lucas Vázquez y Ferland Mendy. Ramos se está recuperando de su «lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda» con la esperanza de poder regresar al grupo cuanto antes para ayudar a sus compañeros en el tramo final de temporada. La otra ausencia fue la de Fede Valverde. El uruguayo se encuentra aislado tras dar positivo por coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias