Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Klopp tiembla con Vinicius

klopp vinicius
Horario del Real Madrid – Liverpool y dónde ver la final de la Champions League en abierto

Jürgen Klopp tiene una obsesión en la final de la Champions que enfrentará a Liverpool y Real Madrid en el Stade de France. El alemán respeta profundamente a todos los hombres de Carlo Ancelotti, pero por encima de todos teme a Vinicius Junior. El técnico del conjunto germano no sabe cómo parar a un futbolista rápido y habilidoso al que ya ha sufrido. El pasado año el delantero brasileño destrozó a los ingleses en la ida de los cuartos de final de la máxima competición continental, haciendo dos goles y rompiendo una y otra vez a la zaga de los Red.

La obsesión de Klopp por Vinicius es tal que se lo ha hecho saber a su cuerpo técnico. El alemán tiene pánico a las habilidades del jugador del Real Madrid, que será titular y uno de los referentes del ataque madridista junto a Benzema. El entrenador del Liverpool prepara un plan para tratar de frenar las arrancadas de un futbolista que esta temporada ha experimentado un grandísimo crecimiento en su juego.

En la atención a los medios de comunicación en la vuelta de esos cuartos de final de la temporada pasada, Klopp explicó a la perfección lo que le parecía Vinicius. «Me impresionó, no me sorprendió. Es un talento increíble», aseguró el entrenador del Liverpool, que siempre ha sido un admirador del brasileño. De hecho, tal y como ha ido informando OKDIARIO, el técnico alemán ha intentado tentar al jugador del Real Madrid en varias ocasiones, aunque siempre se llevó un “no” por respuesta.

Klopp intentó fichar a Vinicius cuando menos confianza estaba teniendo en el Real Madrid. Coincidiendo con la etapa de Zidane como entrenador madridista, cuando el brasileño no jugaba todo lo que quería, el germano llamó a la puerta del entorno del delantero, que siempre ha tenido muy claro que su sueño pasaba por triunfar como jugador madridista. Algo que por el momento está consiguiendo.

El momento de Vinicius

Vinicius está en un estado de forma espectacular. Esta temporada ha terminado de explotar. El brasileño es el jugador menor de 21 años que más goles ha fabricado en lo que va de curso, incluso por delante Haaland. Suma nada más y nada menos que 21 goles y 20 asistencias. En total, en los 51 partidos que acumula en lo que va de año, el delantero madridista ha fabricado un total de 41 tantos. Palabras mayores. Estos dígitos están por encima de lo del noruego, que es el segundo jugador sub-21 que más tantos ha fabricado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias