Champions League: Manchester City-Real Madrid

Jeremy de León protagoniza los memes del Manchester City-Real Madrid

La presencia del puertorriqueño llenó de bromas toda la previa del partido

memes Real Madrid City

El partidazo entre el Manchester City y el Real Madrid trajo cola y los espectadores llenaron de memes las redes sociales. Había muchas ganas de este encuentro y eso que sólo han pasado ocho días desde que empataron en la ida en el Santiago Bernabéu. Todo quedó vivo para la vuelta, en la que los dos mejores equipos del mundo a día de hoy se jugarán el pase a las semifinales otro año más.

El Real Madrid llega a esta cita con las ideas muy claras y la ilusión desbordante. Los blancos saben que la gesta no será para nada sencilla, pero también tienen claro que disponen de armas suficientes para poder plantar cara al vigente campeón de Europa. Para ello, Carlo Ancelotti tiene que dar con la tecla.

El italiano tiene un plan que quiere llevar a cabo con éxito. Aprendió la lección de la pasada temporada, cuando no fue fiel a sus ideas y su equipo terminó cayendo por 4-0 en semifinales. Un resultado que dolió mucho en el club blanco. En esta ocasión, la idea del técnico del Real Madrid pasa por apostar por un equipo algo diferente al que formó en el Bernabéu el pasado martes.

Ancelotti no quiere ser tan directo como lo fue en casa. El italiano es plenamente consciente de que el partido puede ser demasiado largo. Incluso, no se debe descartar que se vaya a una prórroga que sería muy intensa. Por ello, si los blancos salen a presionar arriba a los de Pep Guardiola desde que comience el choque, se pueden encontrar con la misma situación que vivieron en la ida, donde pasada la hora de partido el físico de los madridistas decayó notablemente.

Su idea de partido pasa por un bloque más bajo donde todos estén muchos más juntos, sabiendo que el City les someterá con la pelota, pero siendo generosos en el esfuerzo y saliendo a la contra con peligro en busca de goles. Eso sí, Ancelotti tiene claro que no deben perder balones y tienen que ser certeros cuando lleguen a la portería de Ederson.

Los mejores memes del Manchester City-Real Madrid

Dicho todo esto, fueron muchos los aficionados que se acordaron de la debacle del Barcelona en el día más importante de la temporada para el Real Madrid. El gran protagonista era Ousmane Dembélé, que regresó a la ciudad condal para marcarle a su ex equipo. El francés fue pitado durante todo un encuentro en el que se llevó el premio a mejor jugador. Este miércoles, le dibujaron un escudo del conjunto blanco en el pecho.

memes Real Madrid City

Kylian Mbappé también tuvo su cuota de protagonismo. El delantero galo, que llegará al Real Madrid el próximo verano, metió el gol decisivo para eliminar al Barça y otro más en el descuento. Por tanto, los madridistas se pusieron creativos al recordar la celebración de su segundo gol.

Jeremy de León protagoniza los memes del Manchester City-Real Madrid

Y otros, directamente, se emocionaron al verle derrotar al máximo rival del Real Madrid vestido de blanco.

Jeremy de León protagoniza los memes del Manchester City-Real Madrid

Y el protagonista inesperado fue Jeremy de León. El canterano que el Real Madrid fichó procedente del Castellón el pasado invierno fue la sorpresa en la convocatoria de Ancelotti. Muchos bromearon sobre que el italiano se lo llevó de conejillo de indias para evitar cualquier tipo de maniobra por parte del City y ya le han bautizado como el héroe de la decimoquinta.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias