El Real Madrid no atraviesa por un buen momento y después de la dolorosa derrota sufrida en Mallorca han aumentado las dudas sobre Zidane y la plantilla. En los últimos días se han sucedido muchas informaciones sobre el vestuario y los pesos pesados del equipo están molestos con las filtraciones que hay dentro de la entidad.
«Está habiendo filtraciones de nombres de entrenadores desde el Real Madrid. El núcleo duro del vestuario del Real Madrid apunta, y no es la primera vez a este empleado que lleva 17 años en el club y que hace cosas muy importantes. Creen que es el que filtra a la prensa el malestar con el entrenador y el nombre de José Mourinho. El vestuario le apunta con el dedo acusador. Su nombre es José Ángel Sánchez, el gran director general del Madrid», adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «El Madrid no se plantea sustituir a Zidane. Hay que ver qué pasa con la Champions, si se pierde en Estambul yo creo que no será despedido», apuntó el director de OKDIARIO.
Y es que las últimas informaciones vertidas sobre José Mourinho, como posible sustituto de Zidane, u otras relativas a las lesiones de los jugadores, tienen harta a una plantilla que es una piña y que está a muerte con su entrenador, como bien demostró Sergio Ramos en la rueda de prensa previa al importante duelo contra el Galatasaray.
Una derrota contra el equipo turco podría desembocar en una próxima eliminación en Champions League pero un triunfo tranquilizaría las aguas y los ánimos dentro de un vestuario que está muy molesto con gente importante dentro del club, que según creen ellos, está filtrando información de una forma interesada.