El club lo sabe

Haaland sigue decidido a esperar al Real Madrid

El Real Madrid sabe que la prioridad de Haaland es jugar en el Real Madrid en el futuro

La hoja de ruta del club pasa por acometer su fichaje el próximo verano, aunque si no viene Mbappé se podría acelerar su llegada

Pretemporada del Real Madrid 2021-2022: plantilla actualizada, fichajes, salidas, partidos, resultados y calendario

Haaland no se presenta a la pretemporada del Dortmund y dispara los rumores

El Real Madrid ya tiene ‘fichado’ a Haaland

Haaland

Haaland tiene claro que quiere fichar por el Real Madrid y el club blanco lo sabe perfectamente. Desde dentro de la entidad madridista aseguran que el noruego “está como loco” por recalar en el club de las 13 Champions, lo que le ha llevado a decir no a ofertas tremendamente atractivas de muchos grandes de Europa. Chelsea, PSG y Bayern han mostrado interés por el delantero, pero la respuesta del joven jugador siempre ha sido la misma: “no”. También Mino Raiola, su representante, ha intentado que termine fichando por un Barcelona con tremendos problemas económicos para acometer una operación de este calibre. El delantero tiene decidido que su intención es fichar por el club de la capital de España ya sea este verano o la próxima temporada.

El Real Madrid, por su parte, le ha hecho saber al jugador que le quiere. La idea inicial es tratar de contratarle la próxima temporada, teniendo en cuenta que este verano el principal objetivo es hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, pero si avanzando el mes de agosto observan que el PSG se sigue negando a negociar por el jugador, no descartan para nada la posibilidad de terminar lanzándose a por Haaland, aunque saben que no será sencillo.

El Real Madrid está constantemente en comunicación con el entorno del delantero. A través de Juni Calafat, jefe de ojeadores del club blanco, están en contacto con Alf-Inge Haaland, padre del delantero. De hecho, ambas partes tienen claro que si en algún momento hay que sentarse a negociar la idea es hacerlo con el progenitor del goleador y no con Mino Raiola, representante que no tiene la mejor relación con la cúpula madridista. Hay que recordar que el ex del Manchester City estuvo junto al agente italiano el pasado mes de abril en Valdebebas. Fue él mismo el que pidió ver las instalaciones de la entidad madridista en una jornada en la que también se reunieron con Joan Laporta en Barcelona.

No obstante, el Real Madrid sólo irá este verano a por Haaland si ven que la llegada de Mbappé es imposible y si hacen la caja suficiente con diferentes ventas para poder acometer una operación compleja. Por menos de 130 millones de euros parece complicado que el Borussia Dortmund ceda, mientras que el próximo verano la operación se antoja mucho más amable. El noruego tendría una cláusula liberatoria que entra en vigor a partir de 2022 que le permitiría abandonar la entidad alemana por 75 millones.

El Real Madrid sabe que Haaland es un enamorado de España y nunca ha ocultado su predilección por el Real Madrid. El delantero noruego tiene casa en Marbella y habla español. Además, en el club blanco tiene a un amigo como Martin Ödegaard, al que conoce perfectamente, quien le serviría de apoyo y con el que lidera a la selección de noruega.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias