Fran García marcó su primer gol con el Real Madrid en Granada para poner el 0-1 en el estadio Nuevo Los Cármenes. El lateral izquierdo y canterano del conjunto blanco adelantó a los de Carlo Ancelotti en el minuto 38 aprovechando un gran balón de Brahim al segundo palo dentro del área. Celebró su primer tanto mostrando su escudo ante las cámaras.
Carlo Ancelotti alineó a Fran García como titular en la jornada 35 de la Liga EA Sports ante un Granada ya descendido. El Real Madrid estrenaba su título liguero y el técnico italiano llenó su once de rotaciones. Solamente Rüdiger repetía respecto al once titular del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu contra el Bayern de Múnich.
Con la final de la Champions en Wembley contra el Borussia Dortmund en el horizonte, los próximos partidos de la Liga EA Sports para el Real Madrid, donde ya no se juega nada, serán importantes para jugadores que han tenido menos minutos esta temporada. Uno de ellos era Fran García y lo aprovechó a las mil maravillas en Granada.
Gol y asistencia de Fran García
Corría el minuto 38 de partido cuando Brahim apareció por banda derecha, vio un gran hueco vacío en el segundo palo y la puso ahí. Entre medias, Luka Modric, con un movimiento de genio, la dejó pasar y le sirvió el gol en bandeja a un Fran García que llegó con toda la portería para él y anotó a placer el 0-1 contra el Granada.
Fran García acumula esta temporada más de 1.500 minutos en 30 partidos con el Real Madrid. Acumulaba ya cinco asistencias, pero todavía no había marcado gol. Con la Liga sentenciada, Fran estaba disfrutando de su tercera titularidad consecutiva y su primer gol como madridista llegó contra el Granada.
Pero el partido de Fran García tuvo más aportaciones con su sexta asistencia de la temporada para que Arda Güler firmase el 0-2 del Real Madrid contra el Granada. La jugada la inició Camavinga, se la dejó a Fran y este a Brahim. El atacante condujo brevemente y se la volvió a dejar al lateral zurdo, que de primeras la puso atrás para que el joven turco hiciese su tercer gol esta temporada.
El 0-3 del Real Madrid en Granada lo firmó un sensacional Brahim Díaz, que le había asistido a Fran García en el primero. El atacante se plantó en el área, hizo lo que quiso en el área con la pelota en sus pies, nadie pudo quitarle el cuero y definió a placer para confirmar la goleada ante el cuadro andaluz. El partido terminó con 0-4 a favor de la entidad madridista con un doblete de Brahim que se marcó un partido espectacular.
Y es que el Real Madrid sigue de fiesta tras ganar su Liga número 36 la semana pasada y eliminar el pasado miércoles al Bayern de Múnich para clasificarse a la final de la Champions de Londres. Además, tras la goleada en Granada, los blancos celebrarán en Cibeles este domingo el título liguero.