El presidente del Real Madrid insiste en que "hay que hacer números"

Florentino Pérez: «¿Cómo no voy a querer que siga Sergio Ramos, si le quiero como a un hijo?»

sergio ramos florentino
Sergio Ramos junto al presidente Florentino Pérez (realmadrid.com)

48 horas después de estar en El Chiringuito, Florentino Pérez volvió a hablar de la renovación de Sergio Ramos en El Larguero. Inisitió en su deseo de renovarle, pero no a cualquier precio: «A Sergio Ramos le quiero como a un hijo, pero hay que hacer números».

A Florentino Pérez le bombardearon a preguntas sobre Sergio Ramos y, por mucho que intentó eludirlas, acabó dejando alguna perla que otra: «La renovación de Sergio Ramos depende de la situación del Real Madrid y este año ingresamos 300 millones menos. ¿Cómo no me va a gustar que siga en el Madrid, si le quiero como a un hijo? Pero hay que echar números», dijo el presidente blanco.

Además, Florentino Pérez insistió en que lo primero es cerrar esta temporada y luego ver qué ocurre con la siguiente y, entre otras cosas, con la renovación de Sergio Ramos: «Estamos intentando cerrar primero esta temporada antes de hablar de la renovación de Sergio Ramos, que igual tenemos que vender a Benzema primero», bromeó Florentino.

El presidente del Real Madrid explicó la diferencia entre el caso Ramos y el caso Modric: «No es que Modric tenga una oferta, es que ya hemos llegado a un acuerdo hace mucho tiempo. No es el mismo caso que Ramos. Hemos hablado muchas veces con él pero no sé por qué no ha renovado Sergio, no quiero echar la culpa a nadie».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias