Florentino Pérez celebró desde Qatar la Copa Intercontinental conquistada este miércoles tras ganar a Pachuca por 3-0. El presidente del Real Madrid se mostró «muy satisfecho» tras sumar un título más al palmarés del club blanco, ya que, además, este «es un título de campeón del mundo, la novena vez que lo tenemos»
«Es un título muy bonito, nos hacía mucha ilusión ganarlo», expresó Florentino Pérez desde Doha, ciudad a la que se trasladó para acompañar a la expedición del Real Madrid en esta Copa Intercontinental que se ha jugado en Qatar y que enfrentaba al campeón de Europa, el equipo español, ante el campeón de Norte y Centroamérica, el Pachuca mexicano.
«Vamos a luchar para seguir obteniendo títulos, es difícil de igualar, la temporada pasada ha sido muy importante. En esta hemos empezado con dos títulos, vamos a ver si continuamos con los que quedan», continuó Florentino Pérez tras el partido en Qatar en el que el Real Madrid goleó al Pachuca y se llevó este título de la Copa Intercontinental.
Tras conseguir un nuevo trofeo, Florentino Pérez dio una de las claves para seguir conquistando éxitos en el mundo del fútbol: «Tener un buen equipo es lo más importante y un buen entrenador, eso es lo que he intentado hacer todos estos años. Tenemos ambición de seguir conquistando títulos».
Por último, en declaraciones a Real Madrid TV, Florentino Pérez también se refirió a la presencia de miles madridistas en todos los rincones del mundo, como ha ocurrido ahora en Qatar. «Es un trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de peñas madridistas», explicó el presidente del Real Madrid, que sobre tener tantas peñas y tantos aficionados por todo el mundo detalló que «es una satisfacción y una responsabilidad, hay que trabajar para darles esas satisfacciones».