Mundial de Clubes 2022

Final del Mundial de Clubes 2022: cuándo es y dónde se juega

Consulta cuándo es y dónde se jugará la final del Mundial de Clubes 2023 que se está disputando en Marruecos

El día que Arturo Vidal desafió al Real Madrid en el Mundial: «Os vamos a romper el…»

El Al Hilal de Vietto sorprende al Flamengo y se mete en la final del Mundial

Final Mundial Clubes
Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid - Al-Ahly. (AFP)

El Real Madrid ha certificado su pase a la final del Mundial de Clubes 2022 tras imponerse al Al-Ahly por 4-1 en el Estadio Moulay Abdellah de Marruecos. Los de Carlo Ancelotti, con gran cantidad de bajas, se citan con el Al Hilal el próximo sábado en el partido decisivo después de que los de Riad se impusieran al Flamengo.

Este sábado se celebrará la final del Mundial de Clubes 2022, pero también el duelo entre el tercer y cuarto puesto. El Flamengo, que era uno de los favoritos tras ganar la Copa Libertadores, cayó derrotado por 2-3 frente al Al Hilal en las semifinales del torneo y tendrán que conformarse con disputar la final de consolación, por lo que Arturo Vidal se queda con las ganas de medirse al Real Madrid.

Los brasileños tendrán delante al Al-Ahly, que perdió frente al Real Madrid este miércoles. Los egipcios habían superado dos rondas del Mundial de Clubes antes de medirse a los merengues, ante los que sucumbieron. Ahora, el tercer y cuarto puesto lo pelearán frente al Flamengo este sábado a las 16:30 en el Estadio de Tánger, conocido como Ibn Battouta.

Ese mismo sábado también se celebrará la final. El Real Madrid se medirá al Al Hilal saudí en el partido decisivo por el título del Mundial de Clubes 2022. El choque arrancará a las 20:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y el encuentro se disputará en el Estadio Moulay Abdella, mismo campo en el que los de Ancelotti vencieron al Al-Ahly.

El Real Madrid buscará conseguir su quinto título del Mundial de Clubes, pero para ello tendrán que superar al Al Hilal, que sueña con ganar su primer trofeo en este torneo. Además, los de Concha Espina tienen buen recuerdo, ya que en 2014 fue la última vez que este campeonato visitó Marruecos y salieron con la copa del país africano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias