Liga Santander: Elche - Real Madrid

Elche – Real Madrid hoy: ver online el partido de Liga Santander en directo

Elche y Real Madrid se enfrentan en la jornada 12 de la Liga Santander este sábado 30 de octubre a partir de las 14:00 horas en el Martínez Valero. Consulta a qué hora y dónde ver en directo y online el partido de la Liga Santander

Sigue en directo el Elche-Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Elche: Jovic hará de Benzema

Elche - Real Madrid: Ancelotti no quiere sustos

Jovic ‘castiga’ a Benzema

elche real madrid
Liga Santander 2021-2022: Elche - Real Madrid| Horario del partido de la Liga Santander.

Elche y Real Madrid miden fuerzas hoy, sábado 30 de octubre, en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El partido se disputará el sábado en el Martínez Valero, a partir de las 14:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-. Consulta toda la información sobre el próximo partido de la Liga entre Elche y Real Madrid, con el canal de televisión, hora y dónde seguir online el encuentro.

La Liga no para y sin apenas respiro ya tenemos una nueva jornada del campeonato doméstico. En esta ocasión, al Real Madrid le toca viajar para enfrentarse al Elche en el Martínez Valero, en un encuentro que se disputará este sábado 30 de octubre en la ciudad alicantina, a partir de las 14:00 horas. Un partido en el que el equipo de Carlo Ancelotti busca reencontrarse con el gol después de no pasar del 0-0 en la anterior jornada ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Los blancos llegan como segundos de la tabla, a tres puntos del líder, la Real Sociedad -con un partido más que los madrileños- y visitan al Elche, situado en el 15º puesto de la Liga. El conjunto ilicitano necesita puntuar para mantenerse lejos de la zona de descenso, que en este momento marca el Cádiz con solo dos puntos menos que los alicantinos.

El Real Madrid llega como el equipo más fuerte como visitante, con cuatro victorias, un empate y sólo una derrota lejos del Santiago Bernabéu. El Elche se mantiene invicto en el Martínez Valero, pero no les está resultando fácil ganar en casa: de los cinco partidos disputados hasta la fecha como locales suman una sola victoria y cuatro empates.

Fecha, horario y dónde ver el Elche – Real Madrid de Liga Santander

¿Cuándo se juega el Elche – Real Madrid?

El partido de la Liga entre franjiverdes y blancos se disputa el sábado 30 de octubre a partir de las 14:00 horas -una hora menos en las Islas Canarias-.

¿Dónde ver el Elche – Real Madrid?

El partido Elche – Real Madrid se podrá ver a través del canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO, encontrarás el minuto a minuto, resultado en vivo y goles del partido entre el conjunto ilicitano y el madrileño con la narración en directo y online del Elche – Real Madrid.

¿Dónde se juega el Elche – Real Madrid?

El partido se disputará en el Estadio Martínez Valero, de Elche.

¿Quién arbitra el Elche – Real Madrid?

Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias