Elche – Real Madrid hoy en directo: resultado, goles anulados en vivo online

  • OKDIARIO

El Real Madrid se ha enfrentado esta noche ante el Elche en el Martínez Valero en el partido que corresponde a la jornada 10 de la Liga Santander. El conjunto que entrena Carlo Ancelotti ha buscado el triunfo para seguir manteniendo el liderato de la tabla y para celebrar la victoria ante el Barça en el Clásico.

¿A qué hora juega el Real Madrid hoy?

El partido del Real Madrid de Liga Santander hoy contra el Elche se ha jugado este miércoles 19 de octubre a las 21:00 horas.

¿Dónde ver el partido del Real Madrid?

El Elche – Real Madrid de la jornada 10 de la Liga Santander se ha televisado en directo por televisión a través del canal Dazn en la plataforma Movistar+ y mediante la propia plataforma de Dazn. Además te contamos el resultado online gratis en vivo el partido del Real Madrid a través de la web de DIARIO MADRIDISTA.

Resultado Elche – Real Madrid

El Real Madrid, continúa 0-3 en la segunda parte del Partido en el Martínez Valero, a pesar de que le hayan anulado tres goles por el VAR. Si quieres saber minuto a minuto el resultado del partido síguenos en Diario Madrid, te damos el minuto a minuto en directo aquí.