Copa del Rey: Elche – Real Madrid

Dónde ver el Elche vs Real Madrid online: a qué hora y dónde televisan en directo el partido de Copa del Rey hoy

Consulta el horario y dónde ver por televisión el partido de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Elche y el Real Madrid, que se disputa el jueves 20 de enero en el Martínez Valero

Convocatoria del Real Madrid contra el Elche: Bale regresa a una lista sin Benzema

Figueroa Vázquez, especialista contra el Elche

Alineación del Real Madrid contra el Elche: Jovic hará de Benzema

🔴 Sigue en directo el Elche - Real Madrid

Elche Real Madrid horario
Copa del Rey 2021-2022: Elche - Real Madrid| Horario del partido de la Copa del Rey.

El Real Madrid visita al Elche en los octavos de final de la Copa del Rey 2022. La eliminatoria de la competición del KO se disputará en el Martínez Valero de la ciudad alicantina hoy, jueves 20 de enero, a las 19:00 horas. En ella, ambos conjuntos buscarán meterse en la antepenúltima ronda de torneo y, por tanto, seguir soñando con levantar el título el próximo 23 de abril, en la final que se disputará en La Cartuja de Sevilla.

El duelo estará dirigido por el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez. El árbitro es especialista en los partidos entre ambos conjuntos, pues el pasado curso pitó los dos que se disputaron en Liga, en los que los blancos salieron perjudicados por dos penaltis a su favor que se fueron al limbo. Ahora, pitará por tercera vez un partido de los madridistas, de nuevo frente al cuadro ilicitano.

El Real Madrid quiere que no le pase factura la resaca del primer título del curso. Los de Ancelotti vienen de sumar su duodécima Supercopa de España, tras imponerse en la final al Athletic. Sin embargo, toca centrarse en esta competición, que también quieren ganar. El equipo busca certificar el buen momento de forma que vive y aprovechar una oportunidad de oro para devolver a sus vitrinas un título que no se llevan desde 2014 y que supuso, precisamente, el primer título del técnico italiano en el banquillo blanco.

Para el partido, el Real Madrid no podrá contar con Carvajalpor coronavirus–, así como tampoco con Asensio ni con Vallejo, por lesión. Además, la roja que vio Militao en la final de la Supercopa de España le impedirá estar en el Martínez Valero. Sin embargo, en un principio, estas bajas no supondrán un gran quebradero de cabeza para Ancelotti, que apunta a rotar en estos octavos de Copa, volviendo a tirar, como sucediera en Alcoy, de los menos habituales.

En lo que respecta al Elche, el equipo dirigido por Francisco ha conseguido encauzar la temporada y suma tres victorias consecutivas y cuatro partidos seguidos sin perder. La última, ante el Villarreal, les llena de moral y les invita a soñar con una clasificación histórica para los cuartos de final, lo que les dejaría sólo a tres partidos de la gran final de Sevilla.

Para el choque, los franjiverdes cuentan con las bajas aseguradas de Bigas y Enzo Roco por lesión, a las que se sumará la del Pipa Benedetto, que tras no cuajar en estos primeros meses en el Martínez Valero, abandonará la entidad en este mercado invernal. Además, queda la duda de saber si Fidel, Palacios, Kiko Casilla y Piatti podrán estar ante el Real Madrid, a la espera de que superen el coronavirus.

¿A qué hora juegan el Elche – Real Madrid?

El partido de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Elche y el Real Madrid se disputará este jueves 20 de enero, a partir de las 19:00 horas -las 18:00 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el Elche – Real Madrid?

El partido Elche – Real Madrid se disputa en el Estadio Martínez Valero (Elche, España).

¿Dónde ver el Elche – Real Madrid online en directo y por televisión?

El partido entre el Elche y el Real Madrid de este jueves 20 de enero se puede ver por televisión a través de DAZN. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Liga Santander con la narración en directo y online del Elche – Real Madrid, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias