Champions League: Real Madrid - Chelsea

Cristóbal Soria carga su frustración contra el árbitro tras quedar otra vez retratado por el Real Madrid

cristóbal soria
Cristóbal Soria tuvo que esconderse otra vez.

Cristóbal Soria no gana para disgustos con el Real Madrid. El ex delegado del Sevilla se las prometía muy felices tras ver cómo el Chelsea se colocó 0-3 en el Bernabéu, pero el club blanco supo reponerse para pasar a semifinales de Champions con sendos goles de Rodrygo y Benzema. El antimadridista confeso tuvo que echar la culpa al árbitro de que se llegase a la prórroga.

«Esta prórroga es sólo y exclusivamente por el árbitro que ha mantenido viva la eliminatoria pero no olvidéis nunca que: Sois la vergüenza del fútbol español…!!! Sois la vergüenza del fútbol europeo…!!! Sois la vergüenza del fútbol mundial…!!! Y ESTO OS PERSEGUIRÁ SIEMPRE!!», dijo Cristóbal Soria en un ataque de furia por el gol anulado por mano a Marcos Alonso.

Lo que el tertuliano de El Chiringuito obvió fue que el segundo gol del Chelsea en el encuentro estuvo precedido de un córner inexistente que el árbitro concedió. Rudiger marcó después de que se sancionase un saque de esquina que no ocurrió contra el Real Madrid. Cristóbal Soria volvió a vivir una noche negra para su historial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias