Liga Santander: Real Madrid-Elche

Convocatoria del Real Madrid contra el Elche: Kroos no está en un lista a la que vuelve Lucas

Real Madrid Elche
Toni Kroos

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos con el Elche en estadio Santiago Bernabéu tiene cinco ausencias. Courtois, Hazard Mendy se siguen recuperando de sus respectivas dolencias y, aunque ya están en la recta final, no podrán estar disponibles contra los ilicitanos, mientras que Kroos, con gastroenteritis, se ha quedado fuera de la lista y Vinicius estás sancionado.

Los que sí podrán estar en el duelo contra el colista son Lucas, Militao y Benzema. El brasileño ya estuvo convocado en la final del Mundial de Clubes, aunque no jugó, mientras que el capitán está totalmente recuperado y apunta a titular contra el Elche. Por otro lado, el gallego ya regresa tras superar la lesión que sufrió en la Supercopa de España. Lucas Cañizares y Arribas son los canteranos que refuerzan al primer equipo.

Tras ganar el Mundial de Clubes el pasado sábado en Rabat, el Real Madrid regresa a la Liga con la obligación de ganar al Elche, colista, en el estadio Santiago Bernabéu. Y es que, tras la victoria del Barcelona ante el Villarreal, los azulgranas se han alejado a 11 puntos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Lunin, Luis López y Cañizares.
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.
Centrocampistas: Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, D. Ceballos y Arribas.
Delanteros: Benzema, Asensio, Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias