Champions League: Atalanta - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Atalanta: Benzema se cae de la lista

Zidane ha citado a 19 jugadores para el encuentro que enfrentará a Atalanta y Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions

Benzema, Sergio Ramos, Hazard, Rodrygo, Militao, Valverde, Marcelo, Carvajal y Odriozola se quedan fuera de una lista con cinco canteranos

benzema
Karim Benzema se lamenta en el partido contra e Athletic. (Getty)

Zidane ha convocado a 19 jugadores para la ida de los octavos de final de la Champions League que medirá a Atalanta y Real Madrid en Bérgamo. Los blancos siguen teniendo nueve bajas por lesión, destacando especialmente la de Benzema, que finalmente no ha llegado al choque ante los italianos.

Además del galos, Sergio Ramos, Hazard, Rodrygo, Militao, Valverde, Marcelo, Carvajal y Odriozola también están fuera de la lista por diferentes dolencias. Zidane, al igual que ante el Valladolid el pasado fin de semana, ha citado a cinco canteranos del Castilla de Raúl. Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Antonio Blanco y Hugo duro completan la convocatoria.

El Real Madrid afronta la ida de los octavos de final de la Champions con la motivación que les da el haber recortado cinco puntos con el Atlético de Madrid en la última semana en Liga. Los madridistas en estos momentos están vivos en dos competiciones y Zidane tiene claro que lo darán todo con el objetivo de terminar celebrando una vez finalice la presente temporada.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: R. Varane, Nacho, F. Mendy, Chust y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.
Delanteros: Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Hugo Duro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias